Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con: Marvel se lleva la noche

24-07-2016, 11:32:13 AM Por:
Comic-Con: Marvel se lleva la noche

¡Trailers, videos, revelaciones y muchos superhéroes reunidos en un solo lugar!

Como cada año, Marvel Studios brilló durante la Comic-Con 2016, con un panel plagado de importantes revelaciones, espectaculares momentos y buenas dosis de humor. ¡Un reflejo perfecto del MCU! La primera gran sorpresa llegó cuando los asistentes descubrieron que el escenario no tenía mesas para sus invitados, lo que se justificó unos minutos después ante la cantidad de celebridades que siguen incorporándose a la franquicia.

El evento comenzó con Kevin Feige revelando el nuevo logo del estudio, para después mostrar los logos finales de sus siguientes proyectos. Sobra decir que algunos -cof, cof Thor: Ragnarok– generaron sentimientos encontrados por su diseño retro. ¿A ustedes qué les parecen?

El ejecutivo también aprovechó para introducir al elenco principal en sus próximas películas: algunos eran conocidos, otros eran «secretos» que sonaban con fuerza desde hace un buen tiempo. Sí, nos referimos a Michael Keaton como Vulture en Spider-Man: Homecoming y muy especialmente Brie Larson como Captain Marvel.

El gran ausente fue Thor: Ragnarok que inició rodaje hace apenas unos días. Sin embargo Marvel Studios aprovechó la oportunidad para explicar la ausencia de Thor y Hulk de Civil War con un divertidísimo video que mostraba al Dios del Rayo tratando de llevar una vida normal.

Y hablando de videos, la presentación incluyó varios, pero lamentablemente no todos llegaron al internet, como los avances de Homecoming y Guardians of the Galaxy Vol. 2. Pero eso sí, ¡tuvimos un muy espectacular trailer de Doctor Strange!

La revelación de la noche fue para Guardianes de la Galaxia, que tendrá una nueva atracción en Disneyland en 2017. La mala noticia: ¡ocupará el lugar de The Twilight Zone: Tower of Terror!

Y hablando de los Guardianes, nos ponemos de pie ante Michael Rooker que amenizó la noche al aparecer caracterizado como Yondu. De acuerdo, no fue tan espectacular como la presentación de Tom Hiddleston en el papel de Loki, pero igual se llevó el cariño del público.

Y como ya es costumbre, el panel terminó con sonoros aplausos y espectaculares fotografías de todo el elenco. ¡El MCU sigue creciendo y nosotros no podríamos estar más felices por ello!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios