Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Marvel revela nueva sinopsis de Black Widow

15-01-2020, 11:29:27 AM Por:
Marvel revela nueva sinopsis de Black Widow

Los grandes obstáculos de Natasha: Conspiraciones y fuerzas desconocidas.

La Fase 4 de Marvel Studios muy pronto dará inicio con Black Widow. Hasta ahora la Casa de las Ideas ha compartido dos avances de la cinta en solitario de Natasha Romanoff que nos clarifican cuáles serán los peligros a los que debe enfrentarse la heroína. Pero recientemente, el estudio lanzó una sinopsis oficial que nos revela un poco más.

Black Widow sinopsis

De acuerdo con Comicbook, la sinopsis dicta lo siguiente:

«En el thriller de espionaje de Marvel Studios, Black Widow, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora».

Quizá la sinopsis no revele nada nuevo, sin embargo, resultará interesante descubrir como afectará esa «peligrosa conspiración» y sobre todo descifrar a que se refieren con «Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla». Este último punto, quizá es un indicio hacia Taskmaster, el villano a vencer, el cual, por cierto, ha desatado varias teorías sobre su verdadera identidad.

Black Widow sinopsis Marvel

Para descubrir más detalles sobre lo que nos depará la trama de Black Widow, pueden dar click aquí sobre las 10 revelaciones que nos dejo el primer trailer.

Bajo la batuta directiva de Cate ShortlandBlack Widow estrenará el próximo 1 de mayo de 2020. Posteriormente veremos The Eternals el 6 de noviembre de 2020, de la cual ya se advirtió que tendrá una conexión directa con Avengers: Endgame.

black widow
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios