Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Marvel y Square Enix revelan proyecto de videojuegos The Avengers

Por:

26-01-2017
Descarga

Crystal Dynamics, Marvel, Eidos y Square Enix trabajan en conjunto para un proyecto de varios años y títulos centrados en Los vengadores. Más detalles en 2018.

¿Recuerdan el enigmánico anuncio de Marvel Entertainment del día de ayer? El misterio se ha revelado, y miles de gamers marvelitas saltamos de la emoción: ¡por fin, habrá nuevos videojuegos de Avengers!

Con un breve pero emocionante teaser trailer con la voz de Scarlett Johansson (que pueden ver en esta nota con subtítulos en español), se revela la colaboración entre Crystal Dynamics, Marvel Entertainment, Eidos y Square Enix para lo que definen como The Avengers Project, un acuerdo para varios años y numerosos videojuegos. Por la voz de nuestra Black Widow de la pantalla grande y los artículos personales de algunos Vengadores caídos, queda patente que los juegos estarán basados directamente en el actual MCU.

Emociona saber no sólo la impecable distribución de Square –que actualmente nos está dando grandes juegos como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts HD 2.8– sino además las mentes creativas de Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex). ¡Ya queremos más detalles del primero de estos videojuegos!

Y bueno, justamente esa es la mala noticia, pues los primeros informes indican que los detalles del proyecto y otros juegos se revelarán… ¡en 2018! Paciencia, creyentes… paciencia.

¿Les da gusto este anuncio? ¿Esperaban otra revelación el día de hoy?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios