Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Josh Brolin ha preguntado a Marvel Studios sobre el futuro de Cable

Por:

02-07-2019
Marvel Studios Cable

Kevin Feige, presidente Marvel Studios, y Bob Iger, CEO de Disney, han expresado su apoyo a la incorporación del Deadpool de Ryan Reynolds al MCU.

Los fanáticos de Marvel Studios no son los únicos que se han preguntado acerca del futuro de los personajes de 21th Century Fox después de la adquisición de Disney. Uno de los curiosos respecto a esta situación es Josh Brolin, quien admitió que ha estado llamando activamente al equipo de Marvel Studios con la esperanza de averiguar qué sucederá con el mutante Cable.

Brolin, mejor conocido entre los amantes de los cómics por su interpretación del Titán Loco, Thanos, en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, fue cuestionado por un fanático en una sesión de preguntas y respuestas en la ACE Comic Con junto a sus colegas Zoe Saldana (Gamora) y Lee Pace (Ronan), acerca de la posibilidad de repetir su papel como Cable dentro del MCU.

«Espera, ¿Disney compró a Fox?», dijo en un tono de broma. «No sé qué va a pasar. En realidad, los he estado llamando, preguntando, ‘¿Qué sucede con Cable, hombre?’ Es en serio, 100 por ciento en serio. Lo están resolviendo. Es un mundo grande ahora, sólo que se ha vuelto mucho más grande. Así que quién sabe», agregó Brolin.

Marvel Studios Cable

Unas semanas después del estreno de Infinity War, el actor californiano fue visto en la gran pantalla como el viajero del tiempo Cable en Deadpool 2 (2018), secuela del éxito taquillero protagonizado por Ryan Reynolds en 2016. Previo a la compra de Disney, el mutante estaba rumorado para tener una gran papel dentro de la película de X-Force, a cargo de Drew Goddard (La cabaña del terror), la cual tendría lugar antes de Deadpool 3 y que contaría con la participación de Domino, Feral, Shatterstar y Sunspot.

La llegada de Deadpool a Disney parece contar con el respaldo del presidente Marvel Studios, Kevin Feige, e incluso el CEO de Disney, Bob Iger, quienes han sugerido que Ryan Reynolds continuaría interpretando al personaje con fuertes posibilidades de mantener la clasificación R de la franquicia. Sin embargo, no se ha establecido si esto permitiría dar continuidad al universo visto en las dos películas previas del Mercenario Bocazas o sí se realizaría un recast para los personajes secundarios como Cable.

Marvel Studios Cable

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios