Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Marvel Studios estaría desarrollando adaptación de The Illuminati

24-07-2020, 3:58:52 PM Por:
Marvel Studios estaría desarrollando adaptación de The Illuminati

¿Sería una película o serie? No se sabe.

Con el vasto universo de Marvel Comics a su disposición, no hay duda que las producciones ya liberadas/anunciadas por la Casa de las Ideas en los últimos doce años son sólo la punta del iceberg respecto a todas las posibilidades futuras. Dicho esto, mientras que los planes persisten para que la fase cuatro del MCU debute en noviembre —con el estreno de Black Widow—, emergen reportes de otro proyecto que se está gestando por debajo del agua. En específico, se asevera que Marvel Studios está desarrollando una adaptación audiovisual para The Illuminati, una superheroica agrupación que procede de las historietas.

De acuerdo a una filtración de The Illuminerdi, un proyecto cobijado por el título Marvel’s Illuminati figura en un listado oficial de la Casa de las Ideas. Aunque es poca la información que se brinda en el documento, a partir de éste se sabe que la enigmática producción discurre actualmente por una etapa temprana de desarrollo y que —no sorprenderá— el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, ejerce como productor.

Por otro lado, el medio comenta que en dicho listado no aparece ningún talento asociado al proyecto ni si éste consiste en un largometraje o una venidera serie de la plataforma streaming Disney+.

The Illuminati tuvo su debut en 2005, dentro del cómic New Avengers #7. Se trata de una sociedad secreta originalmente conformada por seis superhéroes: Iron Man, Reed Richards, Black Bolt, Namor, Charles Xavier y Doctor Strange. ¿Su cometido? Reunirse regularmente en aras de compartir información que ayude a prevenir o derrotar cualquier amenaza para el planeta Tierra. Cabe agregar que, en algún punto, la agrupación consiguió las seis Gemas del Infinito y cada miembro devino custodio de una de ellas.

¿Ansiosos porque este proyecto sea confirmado en algún futuro? Lo cierto es que, considerando los eventos del MCU, deviene difícil que Tony Stark y las Gemas del Infinito sigan siendo parte de la ecuación. ¿Cómo imaginan ustedes que podría darse esta rumoreada adaptación de The Illuminati?

Hace un par de meses, también supimos que Marvel Studios estaría preparando la adición de Nova a la franquicia. Pasen aquí para conocer la nota completa.

marvel studios the illuminati
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios