Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel Studios no anunciará planes hasta el estreno de Spider-Man

Por:

09-04-2019
marvel studios mcu proximas peliculas kevin feige

Los planes de las próximas películas en el MCU no serán revelados hasta que se estrene Spider-Man: Far from home, afirmó Kevin Feige.

El MCU está a punto de iniciar una nueva fase en la que, esperamos, ya incluyan algunos de los personajes de Fox que Disney adquirió recientemente. Si bien sabemos que se avecina el inicio de producción de algunas películas que formarán parte de esta faceta, Marvel Studios aún no confirma ninguna de ellas de forma oficial. ¿Qué estará pasando?

En una entrevista de IGN con Kevin Feige, el medio cuestionó al presidente de Marvel Studios sobre el futuro del MCU tras el estreno de Avengers: Endgame, sin embargo Feige respondió que no dirá nada relacionado hasta el estreno de Spider-Man: Far from home.

«Voy a decir todas las cosas post Comic-Con, post Spider-Man: Far From Home. Nosotros seguiremos haciendo películas. Seguiremos haciendo películas después de estas dos (Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from home). Y hablaremos de ellos poco después de que salga Spider-Man: Far From Home», afirmó Kevin Feige en la entrevista.

Así es que, oficialmente, Marvel Studios revelará información sobre la producción de Black WidowGuardianes de la Galaxia 3Black Panther 2Capitana Marvel 2 Black Panther 2 hasta después del estreno de la primera película de la fase 4.

marvel studios mcu proximas peliculas kevin feige

Ahora, como anteriormente mencionamos, también estamos bajo la expectativa de nuevas historias para las franquicias recién adquiridas por Disney, como X-MenLos cuatro fantásticos. Se le preguntó sobre ello a Kevin Feige y sí hay una respuesta, no muy alejada a lo que había comentado en otras ocasiones.

«Probablemente. Probablemente, solo porque, como me han escuchado decir antes, hasta que todo estuvo terminado (la negociación Disney-Fox), literalmente no pudimos hacer nada. Esencialmente, es una especie de Día Uno. Pero durante ese tiempo, hemos desarrollado y desarrollado nuestro plan de cinco años de hacia dónde nos dirigimos, los primeros años de los cuales estaremos anunciando, relativamente pronto, después de estas dos próximas películas», concluyó Kevin Feige.

Así es que no queda más que esperar el estreno de Spider-Man: Far from home el 5 de julio de este año, pues hasta entonces tendremos más información sobre el futuro del MCU y Marvel Studios.

marvel studios mcu proximas peliculas kevin feige

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios