Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel Studios pronto revelará que uno de sus personajes es gay

Por:

13-05-2019
marvel studios personaje gay

Los Hermanos Russo aseguraron que Kevin Feige podría hacer el anuncio muy pronto.

El tema de la diversidad sexual y la representación de la comunidad LGBTQ poco a poco está tomando importancia en el MCU. En una reciente entrevista, los hermanos Russo confirmaron que uno de los personajes que todos conocemos pronto será revelado como gay.

En EW Morning Live, Joe y Anthony Russo contaron sobre el primer personaje abiertamente gay que apareció en el MCU. Y, mientras Joe afirmaba que habían insinuaciones de la sexualidad de algunos otros personajes, Anthony afirmó que en otro día hablarían sobre ello.

«Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay», afirmó Joe en la entrevista. «[Sobre el personaje gay] Ésa es una historia para otro día», dijo Anthony Russo, intentando ocultar la información.

Ante esto, Joe aseguró que Kevin Feige tiene en planes revelar el personaje muy pronto, pues saldrá en una de las próximas películas que tienen en mente.

«Hay un personaje gay en una de sus películas, y creo que Kevin hará ese anuncio, estoy seguro que pronto», concluyó Joe sobre el tema.

Anteriormente, Victoria Alonso, productora de Marvel Studios, comentó en una entrevista que es momento de pensar en un personaje gay en el MCU, pues es necesaria la representación de distintos tipos de personas. Siendo así, ¿cuál será el personaje que represente a la comunidad LGBTQ?

Desde el año pasado, Kevin Feige había confirmado que Marvel Studios pronto incluirá dos personajes gay en sus próximas películas. Y, aunque aún no han sido revelados los personajes, es probable que la noticia llegue pronto junto con los próximos planes del MCU, una vez que termine la fase 3 con Spider-Man: Far from Home.

Cuando Kevin Feige hizo el anuncio, surgieron rumores de que Valquiria sería uno de los personajes de los que el productor hablaba. Tessa Thompson confirmó en Twitter que ella es bisexual. Sin embargo, ¿realmente ella será uno de los personajes?

marvel studios personaje gay

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios