Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Marvel subastará los trajes de las series de Netflix

Por:

23-03-2019
Antihéroes de Marvel

No hay marcha atrás, los héroes no volverán después de esto ¿o sí?

Netflix dio hace poco una noticia que devastó a muchos. Todas las series basadas en personajes de Marvel fueron canceladas. Una a una Iron Fist, The Punisher, Jessica Jones, Luke Cage y la muy querida Daredevil anunciaron que no serían renovadas para siguientes temporadas.

Subasta Marvel

Esta noticia dejó anonadados y tristes a los seguidores e inclusive a los actores quienes dirigieron mensajes nostálgicos en sus redes sociales e inclusive algunos participaron en campañas para tratar de salvar sus respectivas series.

Las especulaciones apuntan a que la nueva plataforma de streaming de la casa del ratón tiene algo que ver en todos estos movimientos que se están haciendo. El movimiento más reciente, fue que Marvel el de anunciar que iba subastar los trajes de las series de Netflix… ¿esto significa que jamás volveremos a ver a estos personajes?

El que se deshagan de todo lo que tiene referencia a las producciones Marvel/Netflix podría apuntar a que los rumores de que en unos años veamos en Disney+ a estos héroes se apaguen más y más. O quizá sea como un adiós muy sentimental para dar paso a una nueva y «mejor era».

Subasta Marvel

Esta nostálgica venta incluye más de 750 artículos y es una gran oportunidad para hacerte del traje de tu superhéroe favorito, obviamente teniendo en cuenta de que seguro lo precios no serán lo más accesibles.

La subasta se llevará a cabo de manera presencial en Los Angeles y si quieres participar puedes hacerlo en línea registrándote en la página de internet. 

Los que vayan a participar ojalá tengan toda la suerte -y dinero- del mundo para obtener aunque sea un pequeño recuerdo de lo que han sido de las mejores series en estos últimos años, las cuales iban para bien o para mal marcaron un nuevo precedente para el mundo de los cómics y los supehéreoes.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios