Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel suspende película de Inhumans

22-04-2016, 10:23:40 PM Por:
Marvel suspende película de Inhumans

Kevin Feige señaló que Spiderman Homecoming fue la razón.

Cuando Marvel anunció en octubre de 2014 su fase tres, había varias sorpresas, no sólo la esperada «adaptación» de Civil War, sino nuevos personajes como Doctor Strange, Inhumans y Captain Marvel. Inhumans y Captain Marvel llegarían en 2018 junto a Avengers Infinity War Part 1, sin embargo ahora los planes son otros.

Kevin Feige habló con Collider y aclaró los rumores sobre Inhumans «Desde que hicimos el anuncio de la fase tres, Spider-Man se añadió a la lista, lo cual fue un gran alegría para nosotros. Walt Disney Company anunció un nuevo filme de Indiana Jones para estrenarse por esa fecha (el estreno de Inhumans). Por lo que pienso que se moverá de la fecha en la que estaba. ¿Qué tan lejos se moverá? No estoy seguro».

Con la llegada de Spider-Man Homecoming, Antman y Wasp y la cinta animada de Spider-Man, los títulos afectados fueron Inhumans y Captain Marvel. La heroína de la casa de las ideas llegará en 2019 mientras que Inhumans salió del calendario. ¿Qué pasará entonces? Al menos la historia seguirá avanzando en Agents of S.H.I.E.L.D. aunque claro, el público que sigue la serie de televisión no necesariamente será la misma que llegue a ver la cinta, por lo que una historia que se mantenga fiel al MCU será complicado.

Por lo pronto Vin Diesel tendrá que quedarse con las ganas de cual sea que haya sido su participación en la película de Marvel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios