Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marvel suspende película de Inhumans

Por:

22-04-2016

Kevin Feige señaló que Spiderman Homecoming fue la razón.

Cuando Marvel anunció en octubre de 2014 su fase tres, había varias sorpresas, no sólo la esperada “adaptación” de Civil War, sino nuevos personajes como Doctor Strange, Inhumans y Captain Marvel. Inhumans y Captain Marvel llegarían en 2018 junto a Avengers Infinity War Part 1, sin embargo ahora los planes son otros.

Kevin Feige habló con Collider y aclaró los rumores sobre Inhumans “Desde que hicimos el anuncio de la fase tres, Spider-Man se añadió a la lista, lo cual fue un gran alegría para nosotros. Walt Disney Company anunció un nuevo filme de Indiana Jones para estrenarse por esa fecha (el estreno de Inhumans). Por lo que pienso que se moverá de la fecha en la que estaba. ¿Qué tan lejos se moverá? No estoy seguro”.

Con la llegada de Spider-Man Homecoming, Antman y Wasp y la cinta animada de Spider-Man, los títulos afectados fueron Inhumans y Captain Marvel. La heroína de la casa de las ideas llegará en 2019 mientras que Inhumans salió del calendario. ¿Qué pasará entonces? Al menos la historia seguirá avanzando en Agents of S.H.I.E.L.D. aunque claro, el público que sigue la serie de televisión no necesariamente será la misma que llegue a ver la cinta, por lo que una historia que se mantenga fiel al MCU será complicado.

Por lo pronto Vin Diesel tendrá que quedarse con las ganas de cual sea que haya sido su participación en la película de Marvel.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Agents of S.H.I.E.L.D. (Creador Joss Whedon, 2013)

  • Guardianes de la Galaxia (Dir. James Gunn, 2014)

  • Inhumans (Stan Lee, Jack Kirby, 1965)

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios