Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Twitter pudo haber revelado accidentalmente a otro villano de Black Widow

Por:

13-02-2020
Twitter pudo haber revelado accidentalmente a otro villano de Black Widow

¿Iron Maiden es la verdadera villana de la historia?

La última edición del Super Bowl trajo consigo un nuevo avance de Black Widow -cinta que inaugurará la Fase 4 de Marvel Studios-. Adicionalmente, Twitter lanzó los hashtags con los emojis personalizados correspondientes a los personajes de la cinta en solitario de Natasha Romanoff. Sin embargo, dichos hashtags parecen haber revelado que Taskmaster no será el único villano.

En la imagen que pueden ver a continuación es evidente que el título de la cinta, Natasha Romanoff, Red Guardian y Yelena Belova cuentan con sus respectivos emojis. Lo singular del caso es que se ha vuelto a reiterar sobre el personaje de Rachel Weisz que corresponde a Melina Vostokoff, mejor conocida como Iron Maiden o la Doncella de Hierro. Asimismo, es de extrañarse que Taskmaster no ostente ninguna ilustración en particular.

Black Widow emoji

Taskmaster se nos ha presentado como el principal rival a vencer de nuestra heroína. Sin embargo, los trailers no nos han dejado apreciar su verdadera identidad. Al respecto, varias teorías ya han comenzado a desatarse y es el portal Screen Rant el que atribuye que Melina Vostokoff es el verdadero rostro del villano. Por otro lado, se presume que Taskmaster en realidad es interpretado por algún actor secundario dentro del reparto, por lo que su participación no tendría mucho peso en la trama.

Los trailers también han hecho hincapié en la familia de Natasha, la cual es integrada por Yelena, Alexei y Melina. Por lo tanto, no es descabellado pensar que el personaje de Rachel Weisz los traicione y de esta manera se introduza a la villana como la verdadera amenaza de Black Widow y compañía.

En los cómics, Melina Vostokoff es conocida como una agente del gobierno ruso, quien después se transforma en una mercenaria y asesina conocida como Iron Maiden. Curiosamente su indumentaria está hecha de metal flexible (muy similar a la de Taskmaster) que le permite incrementar su fuerza y además protegerse de impactos de bala, lesiones y ataques de energía. La primera aparición del personaje ocurrió en Marvel Fanfare #11 (1983) bajo las mentes creativas de Ralph Macchio y George Pérez.

Bajo la batuta directiva de Cate ShortlandBlack Widow estrenará el próximo 1 de mayo de 2020. Posteriormente veremos The Eternals el 6 de noviembre de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios