Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D llegará a su fin con la temporada 7

Por:

18-07-2019
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D final temporada 7

El agente Coulson y compañía le dirán adiós a la famosa organización de espías de Marvel el próximo año.

Durante el marco de las actividades de la Comic-Con en San Diego, se confirmó que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D llegará a su fin después de la temporada 7, así lo ha dado a conocer Deadline.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Temporada 7

El día de hoy, parte del elenco estuvo presente en un panel de la Comic-Con que incluyó a Clark Gregg (Phil Coulson) Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward. Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel también asistió y ofreció algunas palabras para anunciar que la historia pronto llegará a su fin.

«Cuando sabes que es lo que estás haciendo, puedes correr grandes riesgos, de vida o muerte. Ese tipo de decisiones [sobre terminar la serie] ahora son reales en la mesa porque no estás jugando, ¿cómo deshacer esto cuando llegamos a la próxima temporada. Estamos hablando que este será el final de la historia», dijo.

Los responsables de la serie confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y agradecieron a todos los fanáticos por el apoyo recibido durante todo este tiempo. Además dieron a conocer que la séptima y última temporada llegará hasta el verano de 2020.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D llegó por primera vez a las pantallas de ABC en septiembre de 2013. La serie destacó gracias a su relación con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al incluir en un primer momento a Joss Whedon (Avengers) y por tener como protagonista a Phil Coulson (Clark Gregg) quien previamente ya había participado en Iron Man, Iron Man 2, Thor, Avengers, y recientemente como un Skrull en Capitana Marvel.

A lo largo de su historia, los agentes de S.H.I.E.L.D han enfrentado varias amenazas que van desde H.Y.D.R.A, la raza alienígena de los Skrulls e incluso apareció una nueva versión de Ghost Rider. Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo año para que descubrir que otras sorpresas nos deparan para saber cómo será el cierre de estos personajes. ¿El agente Coulson regresará?

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios