Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Marvel’s Avengers: A-Day – Trailer

Por:

11-06-2019
Descarga

Llega el primer adelanto de Marvel’s Avengers: A-Day

Este lunes 10 de junio, el panel de Square Enix presentó el primer trailer de Marvel’s Avengers: A-Day durante la Electronic Entertainment Expo (E3 2019).

Después de varios años, sin tener alguna pista de lo que estaría cocinándose con respecto al nuevo videojuego de los Vengadores -que en su momento se llamó The Avengers Project-, han lanzado un trailer en la que han demostrado que la historia del videojuego no estará relacionada con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Marvel’s Avengers: A-Day

Este primer avance comienza a ser narrado por una voz femenina que tiene la oportunidad de conocer a sus héroes y nos presenta a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Black Widow.

En el trailer podemos ver cómo los Vengadores deben responder a un llamado de emergencia durante el Avengers Day. Es así como se enfrentan a un nuevo enemigo que posee todo tipo de armas de alta tecnología en las inmediaciones de la ciudad de San Francisco. Todo se sale de control provocando la muerte de un considerablemente número de civiles, incluyendo el deceso del Capitán América. Ante el hecho, la ciudadanía no duda en culpar a los Vengadores por tal masacre lo que provoca su separación; cinco años después los héroes más poderosos del planeta regresan para una nueva misión.

Los cambios en este primer trailer son evidentes, principalmente el aspecto físico de los superhéroes y las voces de quienes les prestan vida no corresponden ni a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo ni a Scarlett Johansson. Ésto haría pensar que la narrativa del videojuego se desarrolla de manera aislada a los 11 años de historias que ha construido Marvel Studios. No obstante, por lo que puede observarse, esta nueva historia tendría potencial para explorar y explotar nuevas aventuras lejos de las viñetas y las películas para próximas entregas.

Iron Man y Thor

Hasta el momento Marvel Entertainment y Square Enix anunciaron que la modalidad de juego dentro de Marvel’s Avengers: A-Day será con perspectiva de tercera persona y la posibilidad de jugarlo en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Sin embargo, es probable que la muerte anunciada del Capitán América impida a los jugadores considerarlo un personaje más para poder manipularlo.

El videojuego estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 y podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One X, Stadia y PC.

La pregunta que queda al final de todo esto es: ¿Y dónde está Hawkeye?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios