Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Le llueven críticas al trailer del videojuego Marvel’s Avengers

24-06-2020, 6:42:39 PM Por:
Le llueven críticas al trailer del videojuego Marvel’s Avengers

«La jugabilidad se ve tosca, los controles no parecen divertidos y se ve muy 'meh'».

Este miércoles 24 de junio devino súmamente revelador respecto al anticipado videojuego de la desarrolladora Square Enix. En el marco del War Table, evento streaming que giró en torno al trailer de Marvel’s Avengers, un conjunto de avances brindaron un vistazo a su jugabilidad… y, lamentablemente, no ha sido del agrado de numerosos usuarios.

Chequen a continuación algunos comentarios negativos (en inglés y español) que desde pasado mediodía figuran en Twitter.

«Estoy viendo el gameplay ‘Once An Avenger’ y ese juego no se ve divertido de jugar para nada.»

«La jugabilidad se ve tosca, los controles no parecen divertidos y se ve muy ‘meh’, pudieron crear un juego Avengers muy bueno, pero no se ve bien.»

«El juego Avengers se ve absolutamente hermoso. La jugabilidad parece extremadamente aburrida.»

«El jefe de marketing para Avengers debería ser despedido. No puedo creer que la jugabilidad que decidieron mostrar eres tú yendo en círculos, matando al mismo tipo de robots una y otra vez, como Thor. Increíble».

«Hombre, realmente me desagradó el estilo artístico de este juego Avengers. ¿Por qué siquiera irse por el aspecto fotorrealista? La jugabilidad también se percibe muy apestosa, pero espero estar equivocado y que sea súper divertida.»

¿Ustedes qué opinan? ¿Siguen emocionados por Marvel’s Avengers o han cambiado de parecer? El próximo videojuego de los héroes más poderosos de la Tierra será lanzado el próximo 04 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

crítica Marvel's Avengers trailer twitter
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios