Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Marvel’s Avengers – Trailer del gameplay

Por:

30-10-2019
Descarga

Crystal Dynamics busca ofrecer a los fanáticos la experiencia de Avengers definitiva.

Después del éxito rotundo de Marvel’s Spider-Man, Marvel Entertainment continúa su ambiciosa expansión hacia el mundo de los videojuegos con un título de acción y aventuras en tercera persona basado en su franquicia más rentable de la última década. El equipo de la desarrolladora Crystal Dynamics ha compartido un nuevo trailer que nos permite conocer más a profundidad la historia y el gameplay de Marvel’s Avengers.

Como podemos apreciar, esta historia original comenzará durante el A-Day, una celebración organizada con motivo de la inauguración del cuartel general de Los Vengadores en la costa oeste, pero tras ser culpados por una explosión que deja devasta a la ciudad de San Francisco nuestros héroes son forzados a retirarse debido a la presión del gobierno y la sociedad.

Cinco años en el futuro, una organización denominada Avanzadas Ideas Mecánicas (A.I.M.) ha tomado su lugar, iniciando una conspiración contra los superhéroes quienes son declarados ilegales. Como se había anunciado a principios de este mes, los jugadores iniciarán esta épica travesía con Kamala Khan / Ms. Marvel, quien será la pieza clave para reunir a Los Vengadores dispersados y descubrir la verdad oculta tras aquel fatídico día.

Marvel's Avengers

Un Helicarrier desmantelado será tu base de operaciones y desde aquí podrás embarcarte en dos tipos de misiones que impulsarán la narrativa. Las “Hero Missions” son solo para un jugador y forman parte de la campaña, siendo diseñadas para desplegar las habilidades propias de cada uno de Los Vengadores mientras los reúnes. Las “Warzone Missions” pueden jugarse solo o en modo cooperativo con grupos de hasta cuatro personas con cualquiera de tus superhéroes. Estas misiones escalan dinámicamente basadas en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

Cada Vengador será fiel a sus poderes, pero podrá personalizarse de manera distinta dependiendo del equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles. Cada héroe tendrá su propio sistema dinámico de combos, sus propias habilidades y se podrán desbloquear movimientos especiales. Adicionalmente, podrás personalizar sus vestuarios inspirados en la mitología de más de 80 años de historia de Marvel.

Distribuido por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider), en colaboración con Eidos-Montréal, Nixxes Software y Crystal Northwest, el juego anunciado originalmente bajo el título The Avengers Project a inicios de 2017 progresará a lo largo de varios años con actualizaciones constantes de contenido que incluirán nuevos héroes y nuevas regiones sin costo adicional para quienes adquieran el juego.

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 para Playstation 4Xbox OnePC y Google Stadia.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios