Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mary Elizabeth Winstead quiere secuela directa de Avenida Cloverfield 10

17-01-2017, 3:52:21 AM Por:
Mary Elizabeth Winstead quiere secuela directa de Avenida Cloverfield 10

¿Pero cuáles son las posibilidades de que esto suceda con God Particle?

Sabíamos que la secuela de Cloverfield llegaría, pero nunca imaginamos que fuera de manera tan abrupta. El resultado fue Avenida Cloverfield 10, que retomó las bases del original para continuar explorando los enigmáticos sucesos iniciados en 2008.

Ahora todos nos preguntamos cuál será el destino de la franquicia y aunque recientemente descubrimos que la tercera entrega debutará este mismo año bajo el título de God Particle, lo cierto es que nadie sabe qué esperar. Los aficionados saben que las posibilidades son infinitas, JJ Abrams no ha ofrecido muchos adelantos al respecto y ahora Mary Elizabeth Winstead revela su interés por continuar explorando la historia de Michelle (vía):

«Sé que a Dan [Trachtenberg] y a mí nos encantaría continuar la historia. La antología va hacia donde la lleven, así que no estoy segura si algún día regresará con Michelle. Pero sé que Dan siempre tuvo más en mente, así que me encantaría tener la oportunidad de explorarlo. Si alguien nos permitiera hacerlo, lo haríamos sin dudarlo«.

¿Veremos a Michelle en una nueva entrega de Cloverfield? Nos encantaría saber qué fue de la joven, pero las posibilidades lucen escasas en una franquicia con tantos misterios por resolver. Después de todo, nuestra protagonista fue sólo una de las millones de personas afectadas por el surgimiento de la criatura.

Aunque claro, las sorpresas nunca deberían ser descartadas cuando hablamos de JJ Abrams

God Particle es dirigida por Julius Onah y protagonizada por Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Gugu Mbatha-Raw. Los detalles del proyecto se mantienen en secreto y estamos seguros que todo continuará así hasta su estreno en octubre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios