Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

10 actrices que podrían ser Mary Jane en Spider-Man Homecoming

Por:

26-06-2016

Algunas opciones para interpretar al gran amor de Peter Parker.

Es todavía un misterio si veremos o no a Mary Jane Watson en Spider-Man Homecoming, pero tomando en cuenta que estamos hablando de una franquicia de un personaje tan querido y popular como El Hombre Araña, es un HECHO que habrá mínimo tres películas del arácnido interpretado por Tom Holland, es entonces que llegará tarde o temprano su gran amor Mary Jane.

A continuación te presentamos 10 actrices que, de acuerdo a su edad, podrían ser el interés amoroso de Peter Parker en Spider-Man Homecoming (o sus siguientes películas… o quien sabe, en una de esas Marvel y Sony se guardan la sorpresa hasta el final de la película, así como lo hizo Fox con Wolverine en X-Men Apocalipsis).

Recordemos que Hollywood le encanta jugar con las edades de los protagonistas, y recientemente Elizabeth Banks declaró que cuando tenía 28 años, no fue seleccionada para interpretar a Mary Jane por considerarla vieja, a pesar que era sólo unos meses mayor a Tobey Maguire en aquel entonces, y mejor optaron por Kirsten Dunst, 7 años más joven que Maguire. 

Tom Holland recién cumplió el 1 de junio 20 años. 

Odeya Rush (19 años)
(Vía)
La vimos en Escalofríos de Sony Pictures, anteriormente participó en el remake de la película mexicana Somos lo que hay.
Anna Sophia Robb (22 años)
(Vía)
Tiene una amplia filmografía, desde la niña consentida de Charlie y la Fábrica de chocolates Violet Beauregarde, pasando por protagónicos en cine (Soul Surfer) y televisión (The Carrie Diaries).
Elle Fanning (18 años)
(Vía)
Otra actriz que tiene una amplia carrera, desde la pequeña Daisy de 7 años en El Curioso Caso de Benjamin Button, pasando por Aurora en Maléfica, hasta más reciente The Neon Demon de Nicolas Winding Refn.
Hailee Steinfield (19 años)
(Vía)
Nominada al Oscar por su gran papel de Mattie Ross en True Grit de los hermanos Coen, Steinfield participó en Ender's Game y más recientemente en Más notas perfectas. Tiene también una carrera como cantante.
Ariel Winter (18 años)
(Vía)
Fue la pequeña versión de Christina Ricci en Meteoro de l@s herman@s Wachowski, posteriormente obtuvo fama a partir de la serie Modern Family donde interpreta a la ñoña Alex Dunphy. Actualmente filma una película al lado de Burt Reynolds donde es todo menos ñoña.
Willow Shields (16 años)
(Vía)
De las más jóvenes de la lista, pero sin duda una de las chicas que ha permanecido en una de las franquicias más fuertes de los últimos años: Los Juegos del Hambre, siendo Prim, la pequeña hermana de Katniss.
Joey King (16 años)
(Vía)
Su filmografía viene cargada con muchos títulos interesantes de todos sabores, desde Oz El Poderoso, La caída de la Casa Blanca, El Conjuro y más recientemente Día de la Independencia Contraataque. Como dato curioso, interpretó a la pequeña Talia Al Ghul en El Caballero de la Noche asciende.
Kiernan Shipka (16 años)
(Vía)
La hija de Don Draper en Mad Men llamó la atención de la crítica por su profesionalismo en la serie. Pueden descargar el juego Avengers Academy donde presta su voz para... ¿listos? Spider-Woman.
Kathryn Newton (19 años)
(Vía)
Protagonizó Actividad Paranormal 4 y también apareció al lado de Cameron Díaz como una de sus alumnas en Bad Teacher. Actualmente filma la serie de televisión Big Little Lies.
Sierra McCormick (18 años)
(Vía)
Es una de las protagonistas de la serie de Disney Channel A.N.T. Farm, donde interpreta a una estudiante con una memoria fotográfica. Será la protagonista de la serie Twisted Sisters.
mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios