Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Quién cantará el tema de Mary Poppins nominado al Oscar?

Por:

18-02-2019
Mary Poppins Returns

La Academia anunció hace tiempo que “The Place Where Lost Things Go” de El regreso de Mary Poppins no sería interpretada por Emily Blunt.

The Place Where Lost Things Go” de El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns) figuraba entre las nominadas a Mejor canción original sin presentación para el Oscar, hasta que la Academia se vio forzada a cambiar sus planes ante las presiones del público. No conforme con ello, la organización aseguró que el tema sería interpretado por un invitado sorpresa.


Ahora Variety confirma que la presentación será encabezada por Bette Midler, quien será acompañada por el compositor Marc Shaiman al piano.

Aunque la actriz es mejor conocida por sus dotes histriónicas –fue nominada por The Rose y For the Boys–, ésta no será la primera vez que interpreta una canción durante el Oscar. Su primera y única ocasión fue con «Wind Beneath My Wings» durante el In Memoriam de la ceremonia 2014.

Sobre la elección, Shaiman recordó que «como un adolescente de los 70, me obsesioné con la nueva estrella Bette Midler y curiosamente el destino me trajo a una relación de 40 años. Nunca imaginé que llegaría el día en que Bette Midler interpretaría una canción que coescribí con Scott Wittman para la secuela de Mary Poppins durante los Premios de la Academia. Mi corazón está a punto de estallar».

¿Les gusta la elección o habrían preferido ver a Emily Blunt durante la presentación? La entrega de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mary Poppins (Dir. Robert Stevenson, 1964)
  • El regreso de Mary Poppins (Dir. Rob Marshall, 2018)
  • Abracadabra (Dir. Kenny Ortega, 1993)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios