Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mary Poppins Returns retrasó la secuela de Al filo del mañana

Por:

28-03-2018
Al filo del mañana Emily Blunt Edge of Tomorrow

Doug Liman y Tom Cruise han trabajado desde hace tiempo en la secuela de Al filo del mañana, pero el rodaje se ha complicado ante la complicada agenda de Emily Blunt.

Hace tiempo que Tom Cruise externó su interés por hacer una secuela de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). El guion está prácticamente listo, pero el proyecto ha sufrido retrasos porque el actor quiere contar con el regreso de Emily Blunt.

La segunda parte no se filmó inmediatamente después porque la actriz deseaba descansar tras el intenso rodaje y disfrutar de su hijo recién nacido. Los retrasos continuaron por su saturada agenda, que incluyó los rodajes de En el bosque (Into the Woods), Tierra de nadie (Sicario), El cazador y la reina del hielo (The Huntsman: Winter’s War), La chica del tren (The Girl on the Train) y A Quiet Place.

Tom Cruise confiaba en que la agenda de la actriz se liberaría dentro de poco, pero El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns) representó un nuevo obstáculo para el proyecto. Así lo declaró la propia Emily Blunt [vía]:

“Se requiere mucho para que todas las estrellas se alineen para que todos estemos libres al mismo tiempo y disponibles para hacerla al mismo tiempo. Me pidieron que la hiciera dos meses antes de Mary Poppins. Tom decía ‘¿puedes este otoño?’, pero le dije ‘no, no puedo, estaré con Mary Poppins como por un año. No puedo hacer Al filo del mañana.'”

Parece poco probable que la agenda de la actriz se libere en un futuro cercano, recordando que ahora está comprometida con Jungle Cruise, adaptación a la atracción de los parques temáticos de Disney y que ha sido catalogada como una prioridad para el estudio. La actriz interpretará a una científica que se embarca en una aventura con Dwayne Johnson para encontrar una cura mágica oculta en la selva.

A pesar de todo, Emily Blunt sigue entusiasmada por la potencial secuela de Al filo del mañana, tras declarar que “Doug Liman tiene una idea asombrosa y está emocionado y sólo necesitan escribirla. Había un guion, pero ahora me entero que hay otro en desarrollo”.

Hace tiempo se anunció que la secuela se titulará Live Die Repeat Repeat y aunque los detalles son una incógnita, el propio Liman garantizó que “tenemos una gran historia. Es increíble. Mucho mejor que la primera y obviamente amé la primera. […] Revolucionará la forma de hacer secuelas”.

Esperamos poder comprobarlo dentro de poco.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • All You Need Is Kill (Hiroshi Sakurazaka, 2004)
  • Al filo del mañana (Dir. Doug Liman, 2014)
  • Mary Poppins (Dir. Robert Stevenson, 1964)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios