Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Más detalles del videojuego The Avengers Project

Por:

29-05-2019
Avengers Project

Los Vengadores quizás estén listos para darnos más sorpresas en la E3 2019.

Con cuatro cintas de Los Vengadores por parte de Marvel Studios, el grupo de héroes ha querido expandir la experiencia a través de las consolas de videojuegos. Dos años antes de que llegara a las pantallas Avengers: Endgame se dio a conocer que Marvel estaba desarrollando un videojuego titulado The Avengers Project. Ahora, más de un año después de que se diera a conocer el teaser del juego, sabemos que probablemente den más detalles en el E3 2019.

Square Enix, empresa que se encargará de distribuir el videojuego, subió a sus redes sociales tres imágenes que confirman su presencia en la Electronic Entertainmet Expo (E3) 2019, y anunciaron que la conferencia podrá ser vista en línea el 10 de junio a las 6:00 pm (hora del Pacífico).

«Square Enix Live E3 2019 arranca otra emocionante línea de títulos. Manténganse al pendiente en Sqex.link/E3 el lunes 10 de junio a las 6 pm».

«Square Enix Live E3 2019 está a menos de un mes así que asegúrense de marcar su calendario para el 10 de junio a las 6 pm para todas las emocionantes noticias sqex.link/e3 #SquareEnixE3»

«Menos de dos semanas para verdaderas y emocionantes revelaciones durante Square Enix Live E3 2019 10 de junio a las 6 pm en sqex.link/e3 #SquareEnixE3».

Las tres publicaciones que datan de diferentes fechas –la más reciente es del día de ayer, 28 de mayo– han comenzado a desatar las especulaciones por parte de los fanáticos quienes creen que los recuadros que se asoman en los extremos de la imagen corresponden a los colores de las Gemas del Infinito: la del espacio, la de realidad, la de la mente, la del poder, la del tiempo y la del alma.

Esto por supuesto no ha sido confirmado por la empresa y sólo son rumores y teorías que los fans han postulado, y no es para menos, pues la última vez que se supo de este proyecto fue en enero de 2018 cuando la cuenta oficial de Marvel Entertainment subió este teaser.

Por lo que puede verse en este avance, héroes como Hulk, Thor, Iron Man y Capitan América han caído. Una voz femenina nos advierte que la época de los héroes ha terminado y ahora son un peligro. Sin embargo, sabe que el mundo siempre los necesitará.

Hasta el momento, sólo queda esperar a que llegue la fecha que den por terminadas estas especulaciones. ¿Ustedes qué piensan? ¿Tendremos nuevas y mejores noticias de The Avengers Project? ¿Se unirá con los acontecimientos vistos en la última batalla contra Thanos que vimos en cines?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios