Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Más detalles sobre Battleship

Por:

02-12-2009

Peter Berg confirma que la batalla será contra alienígenas.

Con la moda hollywoodense de hacer películas inspiradas en franquicias de juguetes (Transformers, Barbie) y juegos de mesa (Monopoly, Risk), no resultó tan sorpresivo el reciente anuncio de Universal sobre el desarrollo de un filme inspirado en el juego de mesa Battleship, distribuido por Hasbro.

Si recuerdas la mecánica del juego, estarás de acuerdo en que la trama es inexistente. Pero para Universal y el director Peter Berg (Hancock) eso no es obstáculo, pues recientemente hablaron del proyecto a algunos medios, ¡realizado a bordo del USS Sterett, anclado a orillas de San Diego!

Berg mostró a medios por primera vez bocetos de las naves enemigas, y confirmó que se trata de una amenaza de origen extraterrestre. La batalla, como en el juego de mesa, será marítima, aunque podrían darse escaramuzas aéreas entre ambos bandos. Las naves, según reportes, lucen oscuras y amenazadoras, con apariencia de "insectos flotantes", cuyas "patas" se extienden como tentáculos a lo largo de la superficie marina. Los alienígenas se llamarán Regents, y curiosamente su misión no es invadir la Tierra ni exterminar a la raza humana, sino que están buscando "algo" desesperadamente, y no aceptarán que nada se interponga en su camino.

La filmación arranca la próxima primavera, con fecha de estreno para agosto de 2011.

¿Emocionados? O mejor dicho, ¿hay razón para estarlo?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios