Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Más detalles sobre Jobs: Get Inspired

Por:

17-04-2012

El biopic abarcará los años 1971 a 2000.

El sitio NeoWin charló con el productor Mark Hulme sobre el desarrollo y detalles del biopic sobre la vida de Steve Jobs que recientemente confirmó a Ashton Kutcher como protagonista. ¿Cuentan con los elementos suficientes para preocupar a Sony Pictures con su proyecto similar?

En primer lugar, se reveló que el título temporal es Jobs: Get Inspired y que únicamente abarcará el período de los años 1971 a 2000, tal como lo hiciera el filme Piratas de Silicon Valley hace más de diez años. Es un hecho que, aparte de un joven Steve Jobs, veremos en pantalla interpretaciones hombres clave como Steve Wozniak, John Scully, Mike Markkula y Daniel Kottke. Hulme dice que están negociando con “importantes actores para esos roles”, pero no pueden confirmar nombres aún.

Hulmes y Five Star Institute sostienen que no es necesario contar con otro actor para el rol de Jobs, argumentando lo siguiente: “Dado que nuestra película cubrelos primeros años de Apple, cuando Jobs estaba en sus veinte, necesitábamos un actor que pudiera tener no sólo la juventud de Jobs en esos días, sino su complejidad psicológica (aquí es donde los fans de Jobs han volcado sus más fuertes críticas). Por ello, y las similitudes psicológicas de Ashton con Jobs, es perfecto para nuestro filme”.

La película no cuenta con el apoyo de Apple ni está basada en la única biografía autorizada que existe, pero sus creadores sostienen que ellos comenzaron a desarrollar este proyecto aún antes del libro de Isaacson y confían que hay suficientes registros de su trabajo como para hacer una buena historia.

Así que no veremos la creación del iPod, iPhone o iPad ni a un Jobs en sus años posteriores (momentos que sí aparecen en el libro de Walter Isaacson). Jobs: Get Inspired se rodará el próximo mes de mayo y será dirigida por Joshua Michael Stern (Un papá muy poderoso). Se estrenará a finales de año.

¿Ustedes creen que la psicología de Kutcher y Jobs son similares? ¿Es relevante esto para que el actor haga un buen trabajo?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios