Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Más episodios de Pingu in the City en Japón… ¿y América?

Por:

04-09-2018
pingu

NHK tuvo tanto éxito con Pingu in the City, que hay fecha de estreno para 26 episodios más en octubre. ¿Llegará esta nueva versión a México?

El año pasado les informamos de la adquisición de derechos por parte de NHK para realizar y transmitir episodios –con estilo anime CG, en lugar de claymation– con las aventuras del travieso pingüino, llamado ahora Pingu in the City. ¿Y qué creen? ¡Que habrá más!

Comic Natalie informa que, has ido tan el éxito de Pingu in the City con las audiencias infantiles en Japón, que NHK estrenará otros 26 episodios, a partir del 6 de octubre de este 2018, sumando un total de 52. La serie se transmitirá por NHK-E durante las maanas y las tardes, con el regreso de Kimiko Ueno (The Royal Tutor) y Shigenori Tanabe (Kemono Friends) como escritores, bajo la dirección de Naomi Iwata (Web Ghost PiPoPa, Midnight Horror School) en los estudios Polygon Pictures.

pingu

Se dice que el renovado éxito de la franquicia estriba en la llegada de Pingu y su familia a la gran ciudad, con el pinüino curioso investigando en los diversos trabajos de la gente.

Ahora bien, escuchamos de buena fuente que hay planes para que Pingu in the City se estrene también en México y América Latina. ¿Les gustaría que sus hijos o sobrinos disfrutaran de lo que vimos hace años en la TV? Aquí una muestra de cómo luce actualmente Pingu:

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios