Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Más información de Avatar en Walt Disney World

Por:

22-09-2011

El diseño y la construcción del proyecto tardarán cerca de cinco años.

Recientemente se reveló que Walt Disney planeaba adquirir más personajes y al poco tiempo se anunció que había adquirido los derechos para hacer una atracción de Avatar en el Animal Kingdom de Walt Disney World de Orlando, en una elección que resulta lógica al ser un parque que se enfoca en la ecología y el cuidado ambiental.

Aunque todavía se desconoce con claridad qué elementos de Avatar podremos ver en Disney, el Presidente de los Parques y Hoteles Walt Disney, Tom Staggs, respondió algunas dudas del público en el sitio Disney Parks Blog.

Sobre cuándo podremos ver las atracciones terminadas, Staggs aseguró que "apenas comenzamos la fase de diseño en nuestro proyecto de Animal Kingdom y esperamos empezar la construcción en 2013. De inicio a fin, un proyecto de esta magnitud toma cerca de cinco años para diseñarse y construirse".

Se ignora si esta tierra reemplazará alguna atracción existente en el Animal Kingdom, pues "no tengo mucho que compartir sobre cómo vamos a ejecutar nuestra visión para nuestra primer tierra Avatar". Del mismo modo, no hay nada concreto sobre las nuevas atracciones, ya que "aunque estamos en las primeras etapas de diseño y planeación, esperamos que esta tierra cuente con múltiples atracciones, entretenimientos, venta de mercancía, restaurantes y otros elementos. Nuestras tierras Avatar darán la oportunidad a nuestros invitados de ver, escuchar y tocar el mundo de Pandora y no podemos esperar para sumergirnos con James Cameron y su equipo mientras creamos esta nueva experiencia que emocionará a nuestro público".

Sobre qué tan familiar es Avatar como para incluirlo en Disney, respondió que "en su núcleo, Avatar es un filme que abraza temas fuertes, positivos sobre la familia, lealtad, vivir en armonía con la naturaleza y creer en uno mismo – todos ellos valores que compartimos en The Walt Disney Company" y posteriormente aseguró que la atracción podría llegar a otros parques Disney en un futuro.

Finalmente, Staggs respondió que se decidió adquirir Avatar en lugar de permitir a los Imageneers (Ingenieros de la imaginación) de Disney diseñar un tema propio porque "nos gusta ver más allá de nuestros propios muros con propiedades que no son de Disney, como Star Wars e Indiana Jones, que crean algunas de nuestras atracciones más populares. Al final del día, nos enfocamos en crear una gran experiencia para nuesros invitados y realmente creo que esta alianza única con James Cameron y Avatar nos ofrece una oportunidad de criaturas imaginativas, locaciones fascinantes y personajes intrigantes para lograrlo".

¿Les emociona la llegada de Avatar a Walt Disney World? ¿Qué atracciones les gustaría ver en la lejana y peligrosa Pandora?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios