Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Mash-ups

Mashup: Baby Yoda enfrenta a Thanos en Endgame

Por:

02-12-2019

Inevitable, tú no eres.

«Había una idea: reunir a un grupo de personas extraordinarias». Este fue el punto de partida para que Nick Fury formulara la Iniciativa Vengadores. Iron Man, Black Widow y Capitán América, entre otros, fueron convocados por sus habilidades. Pero, ¿qué pasa cuando lo «extraordinario» proviene de cuán viral te vuelves en redes sociales? En ese caso, Baby Yoda sería un arma secreta en el combate final contra Thanos, y un vídeo mashup imagina esta situación en el momento cumbre de Avengers: Endgame.

Desde la cuenta de Youtube stryder HD, un fanático reproduce la secuencia en que, tras la solitaria figura de Steve Rogers, se abren los portales de Doctor Strange y demás hechiceros. La primera diferencia, no obstante, es que el diálogo de Sam Wilson («a su izquierda») es remplazado por los sonidos de un bebé. Inmediatamente la banda sonora de Alan Silvestri es reemplazada por el tema de la Fuerza de Star Wars y, a través de uno de los anillos místicos, aparece el infante que tanto revuelo ha causado en internet. 

«¿Qué pasa cuando Baby Yoda llega a Avengers: Endgame para salvar el día?», cuestiona el usuario en la descripción del vídeo. Para empezar, Thanos debería estar realmente preocupado pues el tiernísimo personaje no sólo ha puesto cara de malo. También viene preparado con un sable láser que (dirigido a la cabeza) pondría fin a todo el conflicto.

¿Qué les pareció este experimento aficionado que fusiona dos grandes franquicias?

Baby Yoda tuvo su debut en la serie The Mandalorian, la cual es parte del contenido de Disney+. Este servidor streaming no estará disponible en Latinoamérica hasta el próximo año, pero la filtración de los primeros capítulos del show —y la omnipotencia de las redes sociales— ya permitieron a México conocer a aquel personaje pequeño y de ojos grandes. 

Sus rasgos son idóneos para un Funko y, en realidad, ya hay rumores en torno a esta mercancía. Pasen aquí para conocer la nota.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios