Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Masters of the Universe ya tiene directores

Por:

20-04-2018
He-Man Masters of the Universe Amos del Universo

A pesar de su enorme popularidad durante los 80, Masters of the Universe ha batallado por saltar al cine en una adaptación que haga justicia a su legado.

Masters of the Universe –mejor conocida en México como He-Man y los Amos del Universo– conquistó los corazones del público ochentero con su serie animada y sus figuras de acción. Sin embargo, ni siquiera el Poder de Greyskull le ha ayudado a lograr una cinta digna de su legado.

Quizá la tendencia cambie dentro de poco, pues Variety reporta que Sony Pictures y Mattel han recurrido a los hermanos Aaron y Adam Nee para su adaptación. La dupla debutó en 2006 con The Last Romantic y luego de un paso por documentales y televisión, regresó al cine con Band of Robbers que mostró una curiosa reinvención de Tom Sawyer y Huckleberry Finn. Los creativos toman el lugar de David S. Goyer, quien coqueteó con el proyecto durante varios meses, para finalmente dejarlo por conflictos de agenda.

A pesar de su salida, Goyer se mantendrá fuertemente vinculado con esta reinvención de Masters of the Universe, ya que fungirá como guionista y productor ejecutivo del proyecto. Los detalles de la trama son una incógnita y sólo sabemos que el rodaje deberá iniciar lo antes posible, pues la película está programada para el 18 de diciembre del 2019. A menos que el estudio decida atrasarla de nuevo, claro está.

Masters of the Universe nos adentrará en Eternia para explorar la incansable lucha entre He-Man y las tiránicas fuerzas de Skeletor, quien desea hacerse con el poder de Grayskull para conquistar el planeta. La historia ya saltó al cine en 1987, bajo la dirección de Gary Goddard y con las actuaciones estelares de Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox, pero el proyecto fue incapaz de capturar la esencia de la historia original.

El mayor reto de los hermanos Nee será superar este pobre antecedente y entregar un filme a la altura de uno de los personajes más queridos de toda una generación. ¿Lo lograrán?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Masters of the Universe (Dir. Gary Goddard, 1987)
  • He-Man y los Amos del Universo (Varios, 1983)
  • Los halcones galácticos (Varios, 1986)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios