Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Matrix 4 ya tiene fecha de estreno

Por:

11-12-2019

Keanu Reeves vs. Keanu Reeves en cartelera.

Warner Bros. dio a conocer las modificaciones a su calendario de próximos lanzamientos cinematográficos [vía], destacándose la confirmación del estreno de The Flash y la postergación del live action de Akira. Otro esperado título que ya tiene reservado un lugar en las marquesinas es Matrix 4, que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Lana Wachowski estará a cargo de dirigir la cuarta película de Matrix. La realizadora coescribió el guion junto a Aleksandar Hemon (Sense8) y David Mitchell (autor de la novela Cloud Atlas), y también coproducirá el proyecto junto a Grant Hill, quien ha sido su productor de cabecera desde Meteoro: La película (2008). La cinta está lista para comenzar su producción a principios de 2020 con Warner Bros. y Village Roadshow a cargo de la distribución a nivel global.

Hasta ahora, sabemos que la película contará con los regresos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente. Se ha reportado que la cinta presentará a una versión joven de Morfeo, que podría ser interpretada por Abdul-Mateen (Aquaman), quien ya ha firmado para unirse a la producción. La últimas adiciones al elenco incluyen a Neil Patrick Harris y el regreso de Jada Pinkett Smith como la Capitana Niobe.

Las tres películas previas de la franquicia de la hermanas Wachowski: The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003) han generado colectivamente más de $1,633 millones de dólares en la taquilla global. La primera cinta de la franquicia se convirtió en un hito dentro del cine de ciencia ficción contemporáneo por sus revolucionarios efectos especiales y su intrigante premisa.

Como curiosidad, Matrix 4 competiría directamente en cartelera contra otra película estelarizada por Keanu Reeves que también significará la cuarta entrada de una franquicia: John Wick 4.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios