Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Damon explica Bourne en 90 segundos

26-07-2016, 12:39:22 PM Por:
Matt Damon explica Bourne en 90 segundos

¿Olvidaron las entregas anteriores? Matt Damon les ofrece una solución.

¿No vieron o no recuerdan las películas anteriores de Jason Bourne? Tienen un buen rato para ponerse al corriente, recordando que la nueva entrega estrena el 19 de agosto en nuestro país. Sin embargo sabemos que muchos tienen un calendario cinematográfico muy ocupado –¡estamos en pleno verano!– y quizá no tengan tiempo suficiente para repasar la franquicia.

Afortunadamente Matt Damon ha llegado para salvar el día con un video donde recuerda la franquicia en sólo 90 segundos. Quizá no sea tan espectacular como ver la saga completa, pero es mejor que nada…

¿Qué les pareció el video? A nosotros nos gustó, pero nos
quedamos a la espera de una mínima pista que apunte hacia el anticipado
crossover
entre Jason Bourre y Aaron Cross. Pero eso sí: ¡ahora nadie tiene excusas para perderse la película!

Jason Bourne marcará el regreso del director Paul Greengrass y Matt Damon, quienes explorarán el tormentoso pasado de nuestro héroe en un esfuerzo por retomar las viejas glorias de la saga. El elenco es complementado por Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios