Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Matt Damon protagonizará la nueva película del director de Spotlight

19-07-2019, 1:10:48 PM Por:
Matt Damon protagonizará la nueva película del director de Spotlight

El actor aprendió a no desaprovechar las segundas oportunidades.

En su momento, Matt Damon estuvo muy cerca de apalabrar su participación en la ganadora del Óscar Spotlight. Por problemas en su agenda, el actor tuvo que echarse para atrás, por lo que no fue parte del reparto acreedor a la máxima estatuilla en los SAG Awards 2016. Tal parece que el actor hizo todo a su alcance para no cometer nuevamente el mismo error. En días recientes, la productora Participant Media hizo oficial el fichaje de Damon para la nueva película de Tom McCarthy, que llevará por título Stillwater.

La estrella de Downsizing dará vida a Bill, trabajador de una construcción petrolera en Oklahoma, quien deberá viajar a Francia al enterarse de que su hija, allí radicada, fue arrestada por un supuesto asesinato. Bill deberá trascender las barreras culturales y lingüísticas, a través de un complejo sistema legal, para probar la inocencia de su hija.

El guión es responsabilidad del mismo McCarthy, en colaboración con los franceses Thomas Bidegain y Noé Debré, escritores que han recibido reconocimiento en ceremonias pasadas de los premios César. 

En palabras del CEO de Participant Media, David Linde:

«Es un guión maravilloso, centrado en temas universales sobre conexión y la búsqueda de la verdad. Y nosotros no podríamos estar más emocionados de llevarla al público, alrededor del mundo.»

Matt Damon está próximo a estrenar la película Ford v. Ferrari, en mancuerna con Christian Bale y Jon Bernthal, producción que se perfila como contendiente en la próxima temporada de premios. Por otra parte, ¿qué destino le aguardará su colaboración con la mente detrás de Spotlight?

matt damon spotlight tom mccarthy
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios