Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Matt Damon quiere regresar como Jason Bourne

Por:

14-10-2011

El actor espera hacer una cuarta entrega con Paul Greengrass.

Desde hace tiempo se confirmó que Jeremy Renner protagonizaría The Bourne Legacy, cuarta entrega de la franquicia, aunque la primera que no contará con la participación de Matt Damon en el personaje de Jason Bourne.

Sin embargo, el sitio Shortlist habló con Matt Damon para preguntarle su opinión sobre la nueva dirección que podría tomar la franquicia, a lo que contestó. "Siempre estuvo bien por mí que hicieran otra película de Bourne siempre que no me exluyera ni a mí ni a Paul [Greengrass] de hacer otra Bourne. Según entiendo, no lo hace en lo absoluto, así que está bien. Realmente quiero hacer otra con Paul y estoy seguro que algún día pasará, pero por ahora están haciendo ésta. Y soy un gran admirador de Jeremy Renner. Estoy seguro que estará genial".

Aunque de inicio no podemos descartar el regreso de Matt Damon, ni de Paul Greengrass a la franquicia, habrá que esperar la respuesta del público ante The Bourne Legacy, pues de tener éxito Universal podría continuar la historia únicamente con Renner. Esta situación no debería sorprendernos, sobre todo si tomamos en cuenta que el actor se consolidará en el género de acción en Misión: Imposible – Protocolo fantasma y posteriormente en The Avengers: Los vengadores.

¿Les gustaría ver a Matt Damon de regreso como Jason Bourne? ¿Creen que The Bourne Legacy nos hará olvidar la trilogía de Jason Bourne?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios