Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Matt Damon sería superhéroe DCEU si Ben Affleck lo dirigiera

Por:

12-07-2016
Descarga

La idea de ver a Matt Damon y Ben Affleck como superhéroes de DC Comics no es algo exclusivo de sus fans. ¿Veremos al dúo dinámico de Hollywood en el DCEU?

El meme que ilustra esta nota es legendario. El dúo dinámico de Hollywood ha demostrado durante décadas que la fama y el prestigio no impiden que dos personas sean grandes amigos, contra viento y marea. Sus nombres son Ben Affleck y Matt Damon.

Y aunque ha sido una idea de los fans durante años ver juntos a Affleck y Damon en una película de superhéroes, los rumores y teorías se reforzaron cuando Affleck saltó de Marvel (Daredevil) al actual DCEU (DC Extended Universe) con el papel de sus sueños: Batman. Pero como han pasado los meses y nada se ha sabido de Damon, muchos pensaron que allí quedaría todo.

¡Pues hagan sus apuestas de nuevo! En entrevista para el Irish Examiner durante la premiere de Jason Bourne, el estelar de Misión rescate confesó cuando le preguntaron si le gustaría ser el sidekick de su mejor amigo en el DCEU (o sea, Robin): “Consideraría lo que sea con el director adecuado, pero no puedo imaginar que quede algún superhéroe vacante ahora, creo que todos ya fueron repartidos”. Ajá, o sea que no quiere ser sidekick (¡y lo entendemos!).

El histrión continuó: “Si Ben me dirigiera, saltaría al papel en un minuto neoyorquino (o sea, bien rápido). Amaría trabajar con Ben”. Y entonces bromeó: “El problema es que siempre que Ben dirige una película, se da a sí mismo el mejor papel, así que hasta que decida dar el mejor papel a uno de sus amigos, no haré nada con él”.

Es patente que Affleck no dejará el rol de Bruce Wayne pronto… pero ahora que lo dices Damon: ¿por qué no ser Dick Grayson (como Nightwing) y EVENTUALMENTE convertirte en el siguiente Batman? ¡Hasta la silla de Mobius ya le dijo a Wayne que eso sucederá en los comics!

¿Les gustaría tanto como a nosotros que estos compadres patearan villanos en la pantalla grande?

Algo así:

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios