Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Matt Damon rechazó ser el villano en la secuela de Spider-Man

Por:

31-03-2018
Matt Damon

Los rumores apuntan que el actor rechazó la oferta de enfrentarse a Spidey en la secuela de la cinta de 2017.

Matt Damon es uno de los pocos actores que no hemos visto todavía en una cinta de superhéroes. Sin embargo, según Meet the Movie Press, eso estuvo a punto de cambiar hace poco cuando Marvel y Sony buscaron a Damon para el papel del villano en la secuela de Spider-Man: De regreso a casa (2017), la cual iniciará su rodaje este verano. Desafortunadamente, Matt Damon rechazó la oferta y la búsqueda por el antagonista del filme continúa.

Por ahora, Tom Holland es el único confirmado para regresar a la secuela de Spidey, aunque también es casi un hecho que Jon Watts ocupará la silla del director por segunda ocasión. Tomando en cuenta que el rodaje de la película está programado para iniciar en los próximos meses, no estamos muy lejos de conocer más detalles sobre el proyecto y confirmar o descartar la larga lista de rumores que existen alrededor de éste.

Considerando que Damon es uno de los amigos más cercanos de Ben Affleck, quizás el actor rechazó la oferta al ver las demandas que Affleck requiere cumplir al estar envuelto en una franquicia de esta magnitud. Constantemente, uno de los factores que más citan los actores y actrices a la hora de aceptar un papel dentro del mundo de los superhéroes, es el compromiso y la disponibilidad que deben tener cuando el estudio se los solicite, algo que muchos rechazan en favor de participar en otros proyectos que nos los sujeten a condiciones tan rígidas a largo plazo.

También es importante recordar que, en su momento, Michael Keaton rechazó interpretar a Vulture en Spider-Man: De regreso a casa. Obviamente, el actor cambió de parecer y se convirtió en uno de los villanos más memorables del MCU hasta la fecha, por lo que, si los rumores son ciertos, no hay que descartar a Damon del papel todavía.

Por el momento, Matt Damon no tiene proyectos pendientes en un futuro cercano, siendo su cameo en Thor: Ragnarok y su breve participación sin crédito en Unsane, la última cinta de Steven Soderbergh, lo más reciente que ha hecho en la pantalla grande. La última película que vimos de él fue Suburbicon: Bienvenidos al paraíso en 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Margaret (Dir. Kenneth Lonergan, 2011)
  • Contagio (Dir. Steven Soderbergh, 2011)
  • Los agentes del destino (Dir. George Nolfi, 2011)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios