Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Matt Reeves y su ángulo para The Batman

Por:

03-05-2017

Director de War for the Planet of the Apes revela las “similitudes” con The Batman y su visión para el vigilante de Ciudad Gótica. ¿Un alma torturada?

¿Está listo el director Matt Reeves para dirigir The Batman? Todo indica que el cineasta ya sabe el tratamiento que dará al vigilante nocturno en su película solitaria del actual DCEU.

Durante la promoción de War for the Planet of the Apes, Reeves declaró a Los Angeles Daily News: “Es algo extraño estar involucrado en dos franquicias con las que estuve tan conectado cuando era niño. Estaba simplemente obsesionado con Batman cuando era un chico. Lo que encuentro tan interesante sobre él es que es un personaje que, tan lejos como un superhéroe puede ser, no es superhumano, es una persona. Y es un alma torturada que lidiando con su pasado, tratando de encontrar una forma de estar en un mundo que está mal, intentando encontrar una manera de conciliar todo eso”.

¿Qué opinan? ¿Consideran que Christopher Nolan ya exploró suficientemente el aspecto de “alma torturada” en su trilogía o sería bueno que Reeves brindara un enfoque diferente? En cualquier caso, parece que estas declaraciones por fin dan la certeza de que veremos en cines The Batman (o como sea que vayan a llamar a esta película), aunque es casi un hecho que el rodaje no iniciará sino hasta el año 2018.

Eso sí, veremos a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne el 17 de noviembre de 2017, cuando Justice League llegue a salas de cine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios