Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Matt Reeves desmiente Batman: Year One y habla de Ben Affleck

Por:

03-08-2018
year one

El director de The Batman aparece nuevamente para callar rumores: nada de Year One, salida de Ben Affleck y se acerca el guion.

¿Será cierto que Matt Reeves se basará en Year One para The Batman? ¿Está buscando una actor más joven, dando por hecho la salida de Ben Affleck? ¿Y qué hay sobre el posible (nuevo) retraso del filme, teóricamente fuera del actual DCEU?

Una vez más, el cineasta tiene que salir a calmar rumores. Slash Film registró algunas de sus declaraciones más importantes en la reciente Television Critics Association:

Sobre el guion: «Estamos trabajando para tener listo un bosquejo en las siguientes dos semanas. Ahora mismo, mi cabeza está absorta en el guion. Ahora mismo voy a regresar de aquí, para seguir trabajando en el guion». Reeves añadió que, «lo que es más, este bosquejo podría guiar a un rápido inicio de filmación a principios del año entrante (primavera o a inicios de verano)».

year one

Sobre Ben Affleck: «Hay formas en la que todo esto se conecta a DC, al universo DC en sí. Somos una pieza de muchas otras, así que no quiero comentar sobre eso, excepto que estoy muy enfocado en este aspecto del mundo DC». Lo interesante en este apartado es que la fuente afirma que Reeves nunca descartó a Affleck –de quien dice que ha seguido hablando con él– pero tampoco negó que viéramos a una versión más joven de Batman. ¿Será que veremos a Batfleck narrando sus inicios, con una versión más joven de Bruce Wayne?

Sobre Year One: «No vamos a rehacer un cómic en particular. Year One es uno de los muchos comics que amo. Pero definitivamente no lo haremos. Es emocionante, porque estamos enfocados en una historia muy específica, que lo define a él y es muy personal. Obviamente no será una historia origen ni nada por el estilo. Estamos haciendo una historia que es emocional, propia de Batman y sobre ser el detective más grande, y todas esas cosas que para mi, desde que era niño, me hicieron amar a Batman».

Reeves añadió que tratarán de hacer algo muy noir, «una historia definitiva de Batman, donde él debe investigar un caso particular, y en el que nos lleva al mundo de Gotham». Afirma que «se echo un clavado» y revisitó TODOS sus comics favoritos de Batman. «No es una continuación de los filmes de Nolan. Es más bien tratar de encontrar un camino para algo que, para mi, será defintivamente Batman, de una forma nueva y cool».

Damas y caballeros… ¡el Sr. Matt Reeves! ¿Opiniones?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios