Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Reeves confirmado para The Batman

23-02-2017, 9:07:09 PM Por:
Matt Reeves confirmado para The Batman

Es OFICIAL: Warner Bros. y Ben Affleck le dan la bienvenida al director.

¡Se acabó! Matt Reeves sí será el director -y productor- de The BatmanToby Emmerich, Presidente y Jefe de contenidos de Warner Bros ha hecho oficial el anuncio:

«Estamos emocionados por contar con Matt Reeves en la dirección de The Batman, la joya de la corona de nuestras producciones de DC. Las profundas raíces en el cine de género de Matt junto con su evolución hacia una emotiva construcción del mundo hacen de él el perfecto cineasta para guiar al Caballero de la Noche durante su próximo aventura».

Anteriormente se había anunciado que Reeves estaba en negociaciones finales, pero posteriormente las mismas se cayeron -supuestamente por un concepto de salario, debido a que era más bajo del que había cobrado con 20th Century Fox para la franquicia de El Planeta de los simios.-

Ahora el calvario para The Batman se terminó y la producción podrá comenzar. Muchos se preguntabas sobre la participación de Ben Affleck, pero el actor ha dejado en claro, a través de su cuenta de twitter, que está con toda la actitud para regresar a la Baticueva y de paso, apoyar a Matt Reeves.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios