Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Matt Reeves deshecha guion de The Batman de Ben Affleck y nueva imagen de Justice League

Por:

13-07-2017

Actual director de The Batman confirma que no usará el libreto escrito por Geoff Jhons y Ben Affleck. ¡Han comenzado desde cero! No hay casting definido.

Cuando Ben Affleck anunció su salida como director de The Batman, se aseguró que ese sería el único cambio. El también actor seguiría como estelar, productor ejecutivo y se respetaría el guion en el que tanto trabajó junto con el alto mando de DC Entertainment, Geoff Johns.

Sin embargo, el actual director Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) confirmó algo que se venía rumorando hace algunos días, durante una conversación en Happy Sad Confused: “Es una nueva historia. Estamos comenzando de nuevo”.

¡Adiós libreto anterior! Al detallar para otro medio sobre esta impactante declaración, el cineasta dijo: “Podría fallar por cada sencilla razón, a causa de mí mismo. No quiero fallar por algo en LO QUE NO CREO en primer lugar, porque no voy a saber cómo hacerlo. Puedo respetar que alguien más si sepa cómo. Hay muchas cosas para las que no soy el director adecuado y de todos modos amo ir a ver esas películas. Me encanta ver lo que la gente es capaz de hacer. Pero sólo puedo hacer lo que yo hago, y tengo que trabajar con esa perspectiva para auto preservación […] Es la manera en la que lo puedo hacer, en la que me siento cómodo con mis decisiones”.

Adicionalmente, Reeves afirmó que, aparte de Affleck, JK Simmons y Jeremy Irons, no hay elenco confirmado para The Batman –que ahora menos que nunca es un hecho que se vaya a llamar así– ni casting planeado, pues el proceso creativo apenas ha comenzado. Claro está, no podemos pensar en una fecha concreta de estreno y está por verse cómo reacciona Affleck a esta decisión. ¿Dejaría también de ser productor… o incluso estelar? ¡Por el bien del DCEU, ojalá sea el último de los cambios con este proyecto!

Ah sí, y hoy hubo una nueva imagen de Justice League, en EW (con Affleck aún como el Murciélago, The Flash y nuestra consentida Wonder Woman):

justice league batman wonder woman flash

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios