Columnas REVISTA

Matt Reeves habla sobre Let me in

27-07-2010

El director de Cloverfield nos revela detalles de este remake.

El director de Cloverfield, Matt Reeves, se dio a la tarea de hacer un remake de la adaptación sueca de Let the right one in (Déjame entrar). Para ello ha reclutado a dos de los actores infantiles más renombrados del momento: Kody Smit-McPhee y Chloe Moretz, sobre los que comenta: "Lo más impresionante del elenco es que es una historia muy intensa y recae en las manos de dos niños de 12 años. Y cuando Kodi audicionó me parecó ideal. Con el personaje de Chloe, lo que necesitaba era a alguien que pudiera interpretar a un vampiro que está inconforme con serlo. En 500 días con ella vimos qué tan emocional puede ser y luego mostró lo ruda y vulnerable que logra ser. Es mi elenco soñado para esta película porque en ella las relaciones entre personajes son muy importantes".

En suma a esto reveló que en esta ocasión la trama estará situada en los 80. Esta decisión se tomó debido a un conocimiento particular de esa época, así como una noción de ese momento en el que se hablaba de un imperio de la maldad. Además, confirmó que no se tratará el género de Abby, debido a la naturaleza tan gráfica de ello. Sobre éstos y algunos otros cambios el director expresó: "Sé que mucha gente está preocupada porque la original es una obra maestra, pero yo también lo creo. Pero no porque exista ésta, ésa deja de existir… o la novela para el caso. Ésta sólo será una reinterpretación". El director también aclaró que reunió a personas que no hubieran visto la película para que hubiera una visión fresca de ésta.

La actriz que interpretó a Hit Girl fue la mejor recibida por el público, y nos contó: "Mi mamá lee los guiones antes que yo y me diec cuáles papeles son muy buenos. Luego mi hermano y yo los revisamos e intentamos definir quién es este personaje".

–Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.