Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Reeves introduciría un nuevo Joker a su trilogía de Batman

08-06-2020, 1:51:41 PM Por:
Matt Reeves introduciría un nuevo Joker a su trilogía de Batman

Robert Pattinson se enfrentará próximamente a diversos villanos como el Pingüino de Colin Farrell y el Acertijo de Paul Dano al dar vida a Batman en la adaptación de Matt Reeves. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que a estos villanos, una nueva versión del Joker podría aparecer en las siguientes cintas de la trilogía […]

Robert Pattinson se enfrentará próximamente a diversos villanos como el Pingüino de Colin Farrell y el Acertijo de Paul Dano al dar vida a Batman en la adaptación de Matt Reeves. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que a estos villanos, una nueva versión del Joker podría aparecer en las siguientes cintas de la trilogía que planea el director.

Matt Reeves joker

Según fuentes directas del sitio The Direct, el cineasta debutará con un nuevo Joker durante su trilogía, y el plan es que aparezca en la segunda y tercera entrega como uno de los villanos. Se introduciría a esta nueva versión del icónico villano al ser mencionada en la película The Batman.

Previamente ya había habido rumores de una inclusión planificada del Joker en la trilogía de Batman de Reeves, ya que previamente hubo una gran especulación en cuanto a la participación de Joaquin Phoenix dando vida nuevamente a Arthur Fleck para una escena poscréditos de la próxima cinta del Caballero de la Noche.

Matt Reeves joker

Aunque se trató de una especulación, no se descartó la posibilidad de incluir al personaje por parte de los fans. Sin embargo, incluir una nueva versión del personaje y no la de Phoenix probablemente sea lo más conveniente para no crear vínculos, ya que tanto el director de Joker, Todd Phillips, como Robert Pattinson, han argumentado que no sería lo ideal. Todd Phillips ya había explicado en una entrevista que Arthur Fleck no es necesariamente el personaje que se enfrentaría a Batman en próximas entregas y Robert Pattinson añadió que el personaje de Joaquin Phoenix no aparecería en su película porque son mundos diferentes.

Ahora, con el rumor de un próximo debút del personaje nunca antes visto, comenzarán las especulaciones de cómo podría lucir, ya que las facetas del Joker en el mundo del cine han sido sumamente cambiantes, e incluso unas mejores que otras, pero lo que sí, es que casi todas han sido sumamente memorables.

joker Matt Reeves the batman
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios