Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Matt Smith rompe silencio sobre la inequidad salarial con Claire Foy

Por:

23-04-2018

La protagonista de The Crown ganó menos que Matt Smith y después de meses de silencio, el actor declara lo que piensa al respecto.

El actor que protagonizó al Príncipe Philip en The Crown, fue entrevistado por Hollywood Reporter durante el Festival de Cine de Tribeca, en donde por fin rompió el silencio sobre la inequidad salarial de la protagonista de la serie, Claire Foy.

Claire es una de mis mejores amigas y pienso que deberían pagar de forma justa y equitativa. La respaldo por completo y estoy contento de que se haya resuelto y hayan hecho las paces porque eso es lo que necesitamos hoy. En el futuro, creo que todos debemos tener en cuenta que debemos esforzarnos para mejorar esta situación y que haya condiciones más equitativas para todos los involucrados en esta y todas las industrias”, respondió el actor.

Netflix aclaró en una conferencia de prensa que Claire Foy, quien interpretó a la Reina Isabel II, ganó menos que el co protagonista Matt Smith porque no tenía gran renombre al momento de su contratación. Sin embargo, aseguraron que en la próxima temporada nadie ganará más que la reina.

Matt Smith acudió al festival neoyorquino por su participación en la película Mapplethorpe, la cual se estrenó el 22 de abril en Estados Unidos y no dudó en defender a su compañera y amiga. Al parecer guarda una gran amistad con Claire Foy, puesto que ambos se han defendido mutuamente. Ninguno de los dos hizo declaraciones al momento a pesar de que hubo muchas críticas al actor por “tolerar la desigualdad”, pero Foy aseguró en una entrevista para EW semanas después, que no le gustaba la idea de que Smith y ella fueran protagonistas de un escándalo que ellos no propiciaron.

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios