Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Matt Smith sí interpretará a Charles Manson

Por:

06-02-2018
matt

Se confirma el antagónico de Matt Smith para la película Charlie Says. ¡Interpretará al mismísimo criminal Charles Manson!

Hace algunos días se informó sobre las negociaciones, hoy es una realidad: Matt Smith ha obtenido un importante antagónico, que sin duda marcará su carrera.

THR confirmó que las negociaciones entre el otrora doceavo rostro del Señor del Tiempo en Doctor Who interpretará al siniestro criminal y líder de secta Charles Manson en el filme de Mary Harron (American Psycho), Charlie Says (recordarán que la película independiente fue identificada previamente como The Family, pero el título final cambió). La nota aprovechó para confirmar también la incorporación de la modelo inglesa Suki Waterhouse (Insurgente), aunque no se aclaró su papel, y a quien veremos muy pronto, en Detective Pikachu.

Previamente se había confirmado la participación de Marianne Rendon (Imposters) para el rol de Susan Atkins, Hannah Murray (Game of Thrones) en el papel de Van Houten, Odessa Young (Assassination Nation), Carla Gugino (Watchmen), Kaylie Carter (Godless) y Merritt Wever (The Walking Dead).

Recuerden que esta película está relacionada con la secta de Manson, pero nada tiene que ver con la película de Quentin Tarantino que se ubicará en la misma época, sin que el asesino sea el centro de la historia. Charlie Says se enfocará en 3 mujeres senienciadas a muerte pro el caso Manson. La historia está basada en la novela “The Family” y en el libro “The Long Prision Journey of Leslie Van Houten” (Guinevere Turner vuelve a hacer mancuerna con Harron como guionista). La película comenzará a rodarse esta primavera en Los Angeles.

Tras su emblemático paso por Doctor Who y su impresionante interpretación en The Crown recientemente, Matt Smith sin duda ha elevado nuestras expectativas para esta película. ¿No lo creen?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios