Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Por qué no aparece Matt Smith en los créditos de Star Wars: The Rise of Skywalker?

Por:

28-05-2019
Matt Smith queda eliminado de Star Wars: The Rise of the Skywalker

El nombre del actor fue eliminado del sitio oficial de Disney.

No hace mucho tiempo, en agosto de 2018, se dio a conocer que Matt Smith (Doctor Who; The Crown) se sumaba al elenco de Star Wars: The Rise of Skywalker, el Episodio IX que culminará con la más reciente trilogía de la Guerra de las Galaxias. No obstante, su crédito ya no aparece en la lista final, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones.

Matt Smith queda eliminado de Star Wars: The Rise of the Skywalker

Desde el año pasado hasta la fecha, su personaje se mantuvo en completo secreto. Sin embargo, se dijo que el actor tendría un personaje clave dentro de la historia, quizá como alguien de lado de los rebeldes o algún temible personaje perteneciente al Imperio Galáctico. Incluso hubo un fuerte rumor que apuntaba a que su personaje sería el padre de Rey, pero todo quedó como mera especulación.

Ahora, en el sitio oficial de Star Wars ha desaparecido el nombre del intérprete, que estaba enlistado anteriormente al lado de figuras como: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, entre otros.

Las dudas persisten y aún no se sabe si esto se trata de una estrategia por parte de George Lucas para despistar o para mantener los detalles de la trama ocultos. Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Matt Smith queda eliminado de Star Wars: The Rise of the Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker estrenará el 20 de diciembre de 2019 y con ello culminará esta trilogía para darle la bienvenida a nuevos proyectos. Estos incluyen nuevas aventuras a cargo de Rian Johnson y David Benioff y D. B. Weiss, además de algunas series, como The Mandalorian que llegarán por Disney +.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios