Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Matt Smith se integra a Star Wars IX

Por:

28-08-2018
smith

De Doctor Who a The Crown... de Charles Manson a... ¡Star Wars IX! Matt Smith participará en el cierre de la actual trilogía, bajo la dirección de JJ Abrams.

No hay que ser fan de Doctor Who para serlo también de Matt Smith… bueno, tal vez sí.

Lo cierto es que el actor inglés de 35 años ha participado también en importantes proyectos, además de su paso como la regeneración 11 (o 12) del Doctor. Hemos visto asombrosas interpretaciones del histrión en The Crown como el Príncipe Felipe, como el siniestro villano en Lost River, pero también en lamentables producciones como Orgullo, prejuicio y zombies, y Terminator: Génesis.

Por eso, esta es una gran sorpresa para sus seguidores y sin duda una marca importante en su carrera: Variety informó que Matt Smith se ha unido a Star Wars: Episode IX en un papel desconocido, pero aseguran, importante (“personaje clave”, es la expresión). ¿Será Matt “Sith, un rebelde o hasta un practicante de La Fuerza (sin ser Jedi, aprovechando la nueva moda)?

Nos queda claro que Smith es capaz de interpretar entrañables personajes, tanto “buenos” como temibles villanos. ¿Qué papel creen que tenga en Star Wars IX?

smith

Veremos a Matt Smith próximamente en Charlie Says y Patient Zero. Star Wars IX llegará en diciembre de 2019 con un elenco conformado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Mark Hamill, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Joonas Suotamo, Dominic Monaghan, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Billy Dee Williams, y hasta la legendaria Carrie Fisher.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios