Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Arrestan a fotógrafo de Nace una estrella

16-11-2018, 10:53:52 AM Por:
Arrestan a fotógrafo de Nace una estrella

Matthew Libatique, fotógrafo de Nace una estrella, fue arrestado en Polonia por agredir a paramédicos y policías.

El fotógrafo de Nace una estrella, Matthew Libatique, fue arrestado en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia en el marco del Camerimage Film Festival. Libatique presuntamente atacó a los paramédicos que lo estaban atendiendo por tambalearse en su hotel. Después agredió a los oficiales de policía que llegaron a ayudar en la situación.

El paciente se volvió agresivo repentinamente hacia los paramédicos, usó palabras ofensivas y golpeó en la cabeza al jefe del equipo de emergencias médicas,» comentó Krzysztof Wisniewski, un oficial de emergencia, a TVN24. Oficiales de la ambulancia reportaron que Libatique le rompió un diente a uno de los médicos.

El fotógrafo fue representado en la corte por Marcin Maminski, un abogado asignado por la embajada de Estados Unidos en Varsovia. El día de hoy fue liberado sin condiciones por un juez local a pesar de una petición por parte de fiscales locales para que cumpliera una detención de tres meses previo a un juicio.

Los fiscales dijeron que planean apelar la decisión de la juez Monika Gorska-Makarewicz. El ministro de justicia de Polonia, Zbigniew Ziobro, pidió el miércoles veredictos más severos a aquellos que ataquen a oficiales públicos. Ziobro dijo: «Si la corte trata a estos transgresores demasiado gentilmente, yo instruyo a los fiscales a apelar y demandar penas mucho más severas.»

Matthew Libatique ha fotografiado películas como Réquiem por un sueño, Iron Man, Mother! y Venom. Fue nominado a un Oscar en 2011 por su trabajo en El cisne negro.

nace una estrella
mm Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios