Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Matthew Lillard lamenta que no lo contactaran para Scoob!

18-05-2020, 4:43:26 PM Por:
Matthew Lillard lamenta que no lo contactaran para Scoob!

¿Shaggy? ¿Dónde?

Scoob! llegó hace unos días a plataformas digitales, y muchos ya han disfrutado de nuevas aventuras de Mistery, Inc., pero hay alguien que no estuvo tan complacido con el estreno de la cinta: Matthew Lillard.

matthew lillard scoob

Cuando el año pasado se anunció el elenco responsable de que Shaggy, Fred, Velma, Daphne y Scooby pudieran hablar, Lillard fue de los primeros en mostrar su descontento, pues se supo que el elegido para reinventar la parte vocal del miedoso joven de eterna playera verde sería Will Forte. Ante el anuncio, la reacción del histrión fue recurrir a su cuenta de Twitter para publicar tres simples palabras: “Bueno, esto apesta”.

Sin embargo, parece ser que su opinión con respecto a la situación ha ido cambiando, ya que en una conversación con Entertainment Tonight (vía) habló sobre lo que sintió cuando no le llamaron para reincorporarse, pero al mismo tiempo admitió que espera que el proyecto obtenga buenos resultados.

“Sí, no tengo muchas cosas buenas que decir sobre Scoob! Espero que les vaya bien. Realmente espero que a la película le vaya bien. Sí, digo, fue una pena y me sorprendió que el remplazo sucediera. Hollywood es un lugar interesante y he estado aquí por un largo rato. Algunos [roles] son más difíciles de aceptar que otros cuando no consigues trabajo, pero eso fue una lástima. Me gusta interpretar el papel. Me gusta tener una especie de legado en una carrera en la que llevo 30 años. Me gustaba estar involucrado, y es una pena que esto haya tomado una dirección diferente”.

El actor tiene un muy buen argumento para justificar su molestia, pues desde el año 2002 ha personificado a Shaggy Rogers, dueño y mejor amigo del titular gran danés. Su participación en la franquicia comenzó en la cinta live action Scooby Doo, y de ahí siguió prestándole su voz (hasta 2019) al torpe investigador amante de los sándwiches de múltiples pisos. Sin embargo, para sorpresa de Lillard, no fue contactado para involucrarse de ninguna forma con la cinta animada.

Cuando la aventura animada arribó a las pequeñas pantallas, el intérprete volvió a utilizar sus redes sociales para externar el siguiente mensaje:

“Querida Scoob! Espero que seas lo que el mundo necesita en este tiempo de crisis. Que tengas una gran apertura”.

La brevedad de su declaración deja ver que aún queda un poco de resentimiento de su parte, pero esto no ha impedido que ofrezca palabras de aliento para la producción.

matthew lillard scoob

Liberada al mundo el pasado 15 de mayo, la recepción de Scoob! fue bastante tibia. Aquí encontrarán las opiniones de la crítica especializada.

Asimismo, al igual que Neve Campbell, se sabe que Matthew Lillard quiere ser participe de la próxima película de la saga Scream.

digital matthew lillard scoob will forte
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios