Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Matthew McConaughey podría unirse al elenco de The Flash

10-01-2020, 4:08:31 PM Por:
Matthew McConaughey podría unirse al elenco de The Flash

El histrión podría dar vida a Eobard Thawne mejor conocido como Flash Reverso.

El ganador del Oscar, Matthew McConaughey parece que sigue rondando entre las posibles cartas fuertes de Warner Bros. y DC Comics para integrarlo a su universo cinematográfico. Primero surgió la posibilidad de verlo como el villano Harvey Dent / Dos Caras en The Batman, pero ahora nueva información sugiere que el estudio lo quiere para interpretar a otro villano en The Flash de Andy Muschietti.

Matthew McConaughey The Flash

De acuerdo con fuentes allegadas a We Got This Covered, el protagonista de Interstellar (2014) forma parte de una pequeña lista de actores que podrían dar vida a Flash Reverso, uno de los supervillanos más conocidos del corredor escarlata. La publicación aclara que aunque el estudio no ha tenido contacto directo con McConaughey, sí es uno de los favoritos para interpretarlo. Sobre todo después de que Dos Caras fuera removido de la película del Vigilante Murciélago.

Flash Reverso ha sido uno de los villanos más recurrentes dentro del universo impreso de DC Comics. El personaje posee las mismas habilidades que Flash; no obstante, sus poderes provienen de la Fuerza de Velocidad Negativa. Sin olvidar mencionar que su traje corresponde al de los colores invertidos de la indumentaria de Flash.

Además de su presencia en las historietas, Flash Reverso apareció en el filme animado Justice League: The Flashpoint Paradox (2013) y en un episodio de la Liga de la Justicia ilimitada (2004-2006). Asimismo, lo hemos podido disfrutar en la serie The Flash y en el Arrowverse bajo la interpretación de Tom Cavanagh y Matt Letscher.

Flash reverso The Flash Matthew McConaughey

Las últimas noticias con relación a The Flash, señalaban que Andy Muschietti adaptará Flashpoint (2011), pero le hará sus respectivos cambios para esta versión cinematográfica.

Por cierto, en 2016 el ilustrador australiano BossLogic compartió en sus redes sociales la apariencia del actor de Dallas Buyers Club como el amarillento villano. ¿Les gusta?

«Tuve que hacer una versión inversa».

Mientras esperamos más noticias, The Flash tiene planeado su estreno en cines el próximo 1 de julio de 2022. A Matthew McConaughey lo veremos este 2020 en The Gentlemen de Guy Ritchie, la cual estrenará en Estados Unidos el 24 de enero, pero en México aún no tiene fecha oficial de estreno.

Matthew McConaughey the flash
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios