Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matthew McConaughey quiere regresar a True Detective

23-06-2016, 11:52:59 AM Por:
Matthew McConaughey quiere regresar a True Detective

El actor aclara que su regreso "tendría que ser en el contexto adecuado".

True Detective cautivó al público con una brillante temporada de estreno, pero no logró repetir los buenos resultados para su segundo año. Ahora nadie saben cuál será el futuro de la serie, pues los propios ejecutivos de HBO están esperando una respuesta del creador Nic Pizzolatto: arriesgarse con la realización de una tercera temporada para 2017 o esperar un poco más para garantizar la máxima calidad del proyecto.

Mientras conocemos una respuesta definitiva, Matthew McConaughey nos ofrece una nueva opción: retomar a su detective Rustin Cohle para un nuevo caso.

«Extraño a Rust Cohle», aseguró el actor en entrevista con The Rich Eisen Show (vía). «Extraño verlo los domingos por la noche. Extraño ver True Detective los domingos en la noche. Era un hombre feliz cuando lo hicimos por seis meses, porque me encontraba en mi propia isla. He hablado con Nic al respecto. [Regresaría pero] tendría que ser en el contexto adecuado».

¿Cuáles son las posibilidades de ver a Matthew McConaughey de vuelta en True Detective? Nos duele admitirlo, pero muy pocas. Desde el principio se estableció que la serie exploraría casos aislados por cada temporada y un cambio de planes podría lucir innecesario –¿o deberíamos decir desesperado?– para una cadena de máxima calidad como HBO. A esto agreguemos que un mínimo error podría afectar gravemente toda nuestra historia, destrozando para siempre el legado del Rust Cohle.

Asumimos que las respuestas de HBO llegarán en unos cuantos meses, pues la cadena debe definir el futuro de su serie. En caso de que se decidan por una nueva investigación, les recordamos algunas alianzas que nos gustaría ver en futuras temporadas de True Detective.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios