Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Matthew Vaughn podría dirigir Man of Steel 2

Por:

13-03-2017
Descarga

Se dice que el director de Kingsman, Kick-Ass y X-Men: First Class podría ser el encargado de la secuela de El Hombre de Acero. ¿Les gustaría?

Rumores y especulaciones. Así es el mundo del cine, y más si es en torno a los superhéroes.

Hoy tenemos una nueva muestra. Collider afirma que Warner Bros. está haciendo sólidos sus planes para la secuela de El Hombre de Acero (2013). ¡Y al parecer quieren al director de X-Men: Primera generación!

Según sus fuentes, Matthew Vaughn es la opción número 1 para Warner, y de hecho ya se encuentran en conversaciones preliminares con quien también dirigiera Kick-Ass y Kingsman: The Secret Service. El interés de WB por el cineasta es tan grande –dicen– que incluso si el trato para Man of Steel 2 no se diera, lo quieren dentro del DCEU.

Por supuesto, esto le sonará a muchos como “un salto de Marvel a DC”, pero en realidad sabemos que, por su acercamiento con grandes del cómic como Mark  Millar, Vaughn es un gran entusiasta de adaptar historietas al cine, como es en los otros casos mencionados (aparte de los Hombres X).

De hecho, la fuente recuerda que en 2010 (cuando hubo aquél acercamiento de él y Millar con Warner para una posible película de Superman), Vaughn aclaró que él no haría un Superman oscuro (como se planeaba en aquél entonces). “Superman es algo colorido y divertido… o al menos así debería ser, para mí”. Sí… suena curioso, del hombre que nos trajo Kick-Ass y aquella polémica escena en una iglesia en Kingsman.

Si este rumor es cierto, y Vaughn sigue pensando lo mismo 7 años después… ¿se dan cuenta hacia dónde podría dirigirse esta secuela, considerando el tono “colorido” que confirmó Warner para Justice League y posteriores?

Si así resulta… ¡ojalá consigan de nuevo a John Williams para la banda sonora y que Henry Cavill use el legendario rizo de Christopher Reeve!

¿Que estamos locos, dicen? OK, den PLAY a esto:

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios