Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Matthew Vaughn revela cuáles eran sus planes para X-Men

Por:

31-05-2019
X-Men

Matthew Vaughn tenía en mente otro camino para los X-Men

Falta poco más de una semana para que Dark Phoenix llegue a la pantalla grande. Sin embargo, Matthew Vaughn responsable de dirigir X-Men: First Class (2011) reveló cuáles eran sus planes originales para la franquicia de los X-Men.

Matthew Vaughn X-Men

En una entrevista que concedió a ComingSoon.net, se le cuestionó sobre los planes que tenía de haber continuado las aventuras mutantes después de su paso por First Class. El director confesó que su plan era que Días del Futuro Pasado cerrará con su trilogía.

«Mi plan era First Class y el segundo filme era con un nuevo y joven Wolverine en los años 70. Mi versión de los X-Men continuaba con esos personajes. Así hubiera sido posible que se conocieran todos y mi final hubiera sido con Días del futuro pasado. Esa iba a ser mi película número tres y tendríamos a todos [los personajes]… porque ¿qué es más cool que tener a McKellen y Michael y Stewart y James juntos al mismo tiempo?».

Además, señaló que uno de sus deseos era presentar a un nuevo Wolverine con un nuevo rostro. ¿La persona en quien pensó? Nada más y nada menos que Tom Hardy.

«Realmente creo sería divertido tener a Tom Hardy, o a alguien más, como el joven Wolverine para después reunirlos a todos en el final. Fox leyó Días del Futuro Pasado y dijeron: ‘¡Oh, esto es demasiado bueno! ¡Lo haremos inmediatamente!’ Y yo dije: ‘Bueno, ¿y qué sigue después? Confíen en mí, no tienen a dónde ir’. Después hicieron Apocalypse y fue como… Si le hubieran dado un giro a eso, hubiera sido mejor. Hollywood no entiende el ritmo. Sus ejecutivos conducen a 100 millas por hora mirando por el retrovisor y no entienden por qué chocan».

Matthew Vaughn X-Men

Habrá que recordar que Matthew Vaughn abandonó el barco de los mutantes para irse a dirigir Kingsman: The Secret Service, cinta que también parte de una adaptación de cómics. Su lugar lo tomó Bryan Singer después de que en 2006 abandonará la franquicia mutante para dirigir Superman Regresa. Singer después regresó para dirigir Días del Futuro Pasado (2014) y Apocalipsis (2016), ésta última con resultados poco favorecedores dentro de la crítica.

Para esta tercera entrega, la dirección cayó en manos de Simon Kinberg, quien no sólo dirigió Dark Phoenix sino que también escribió el guion.

Dark Phoenix alista su estreno en salas a partir del 7 de junio de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios