Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen de Maya Zapata como Selena Quintanilla

Por:

17-04-2018

Durante el programa Al rojo en vivo se anunció que la protagonista que dará vida a Selena Quintanilla en El secreto de Selena, será Maya Zapata, la actriz mexicana que debutó en el cine con su primera aparición en Gringo viejo (1989). Hoy se filtró la primera imagen transformada como Selena y muchos usuarios han compartido la imagen afirmando […]

Durante el programa Al rojo en vivo se anunció que la protagonista que dará vida a Selena Quintanilla en El secreto de Selena, será Maya Zapata, la actriz mexicana que debutó en el cine con su primera aparición en Gringo viejo (1989). Hoy se filtró la primera imagen transformada como Selena y muchos usuarios han compartido la imagen afirmando que es idéntica.

En el anuncio por motivo del natalicio de Selena Quintanilla, los presentadores afirmaron que la actriz de 30 años era muy parecida a la “Reina del Tex Mex”. “Tiene la mirada y la sonrisa para transmitir la esencia de Selena”, afirmó uno de los presentadores.

Telemundo lanzará la miniserie sobre la vida de Selena Quintanilla que se titulará El secreto de Selena. La trama de la historia consistirá principalmente en el juicio y la investigación detrás del asesinato cometido por la líder del grupo de fans el 31 de marzo de 1995. Hasta ahora sólo sabíamos que la serie tendría 13 capítulos que serán transmitidos en Estados Unidos y en México por TV Azteca.

Anteriormente la historia del asesinato de la cantante que falleció a los 23 años de edad había sido retomada por el director Gregory Nava para su filme Selena, quien eligió como protagonista a Jennifer López para rendirle homenaje a la cantante después de 20 años de su muerte. A pesar de que contaba la historia de la trágica muerte de Selena, la principal intención del director fue celebrar su vida y brindar un producto para todas las latinas que se han identificado con ella.

En esta ocasión, la miniserie también retomará como principal tema el día de su muerte. Maya Zapata, quien será la protagonista ha sido galardoneada con los premios más importantes de Latinoamérica  como el Ariel y la Diosa de Plata.

 

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios