Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maze Runner: The Death Cure sufre retraso indefinido

02-05-2016, 6:33:18 PM Por:
Maze Runner: The Death Cure sufre retraso indefinido

El protagonista Dylan O'Brien requiere más tiempo de recuperación luego del aparatoso accidente sufrido en el set.

Siguen las malas noticias para los aficionados de Maze Runner: hace apenas un mes, Dylan O’Brien sufrió un aparatoso accidente en el set de The Death Cure, luego de ser duramente golpeado por un automóvil durante el rodaje de una escena. Los médicos responsables aseguraron que el protagonista tenía múltiples fracturas, pero que el tiempo de recuperación sería de sólo seis semanas.

Lamentablemente las mejoras del actor no han sido absolutas, por lo que 20th Century Fox prefirió suspender la producción de Maze Runner: The Death Cure de manera indefinida. Sobra decir que el estudio también canceló el estreno contemplado para el 17 de febrero del 2017. Según el comunicado:

«La reanudación del rodaje de Maze Runner: The Death Cure ha sido retrasado para conceder más tiempo de recuperación a Dylan O’Brien. Le deseamos una pronta recuperación y estamos ansiosos por retomar la producción lo antes posible».

Sabemos que esta noticia resultará decepcionante para los aficionados de la saga escrita por James Dashner, pero al menos queda la tranquilidad de que Dylan O’Brien se encuentra fuera de cualquier peligro y sólo requerirá un poco más de tiempo para curarse completamente de todas sus heridas. Después de todo, el propio Giancarlo Esposito confesó (vía) hace unos días que «muchos de los que presenciaron el accidente pensaron que eso sería todo, pero es un sobreviviente. Lo mejor de Dylan y que pienso nos ayudará a emparejarnos dentro de poco es que tiene una gran actitud».

The Death Cure marcará la última entrega en la trilogía Maze Runner, con un grupo de jóvenes escapando de un enigmático laberinto sólo para descubrirse en un mundo destruido la llamarada. La cinta es dirigida por Wes Ball y protagonizada por Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Rosa Salazar, Ki Hong Lee, Dexter Darden y el ya mencionado Dylan O’Brien.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios