Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Mazinger Z Infinity – trailer 2 y título oficial

Por:

31-08-2017
Descarga

Toei presenta el título oficial dentro del segundo y asombroso trailer de la nueva película anime de Mazinger Z… ¡Infinity se estrena a inicios de 2018!

Título original: Gekijōban Mazinger Z
Año: 2018
Director: Junji Shimizu (One Piece)
Actores: Showtaro Morikubo, Ai Kayano
Fecha de estreno:12 de enero de 2018 (JPN)

¿Qué sucede con el género mecha en Japón? Ante la abundancia de otro tipo de historias y géneros, público, cadenas y plataformas han disminuido el interés en estas poderosas historias de batallas mecánicas.

Pero eso podría cambiar con el regreso del máximo coloso metálico. Y en verdad nos emociona que el segundo trailer de Mazinger Z: The Movie por fin revele el título definitivo de la película anime que celebrará el 45 aniversario de la saga a lo grande, a inicios de 2018 en Japón. Pero dejemos que el título lo revele el trailer de 1:30 minutos. ¡Denle PLAY!

¡Mazinger Z: Infinity (Gekijōban Mazinger Z)! Además de escuchar una renovada versión del emblemático tema musical de Mazinga (interpretado por Ichiro Mizuki), podemos notar que Koji Kabuto y su colosal aliado enfrentarán una amenaza aún más grande que los poderosos gigantes metálicos del Dr. Hell: ¿cuál es la nueva amenaza que descansa debajo del Monte Fuji?

Toei Animation prometió en el Festival de Annecy (aquél a donde fue Guillermo del Toro de fanboy) que Mazinger Z: Infinity se estrenará primero fuera de Japón –presumiblemente en Francia– antes del 13 de enero de 2018.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios